Rain Pryor desmiente las declaraciones en relación a su padre

Rain Pryor
Rain Pryor

La hija del fallecido cómico Richard Pryor, la actriz Rain Pryor desmiente las declaraciones hechas en contra de su padre. La intérprete de Shelley R. Bonus usó las redes sociales para refutar tajantemente las declaraciones hecha por  Quincy Jones. En efecto, el productor pronunció un supuesto encuentro sexual que el padre de esta tuvo con Marlon Brando.

Rain Pryor  recurrió a las redes sociales

De lo anterior, Rain escribió en la red Facebook en referencia a la relación sentimental que mantuvo con su padre:

“Papá no tuvo relaciones de esa naturaleza con Brando. Nunca hubo viajes en crucero, ni flores ni notas románticas entre ellos. Ni siquiera hubo papeles cinematográficos. Mi padre era un hombre de mente abierta. Hasta el punto de que las noticias sobre su relación con una mujer transexual en los 70 y 80 no eran realmente sorprendentes. Yo la conocía, pero no como la persona transexual de mi casa, sino como la mujer que todos aceptábamos”.

Con este mensaje la actriz niega rotundamente las impresionantes y cuestionadas declaraciones de Quincy Jones hechas a una conocida revista. Pero además, rechazó las afirmaciones hechas por Jennifer Lee Prior, sobre estas prácticas sexuales. De hecho Rain aludía este idilio a las “potentes drogas” que se consumían en esa época, lo que ocasionaba una distorsión completa de la realidad. En otro extracto desprendido contra Jennifer, Rain expresó diciendo:

“Lo peor de todo es que la viuda de mi padre ha validado esas palabras. Porque, imagino, necesita legitimarse de alguna forma y ensuciar el nombre de mi padre incluso ahora que está muerto. La verdad es que ella odiaba a Quincy Jones y también a papá”.

Jennifer Lee Prior estuvo casada con Prior dos veces: entre 1981 y 1982, y luego desde 2001 hasta su muerte en el año 2005. Además, Rain también se pronunció sobre los rumores sobre el vínculo personal con Marlon Brando:

“Me parece curioso que todos aquellos que predican contra las noticias falsas y que quieren que los negros estén mejor representados en la vida pública acaben publicando una entrevista de Quincy completamente irrelevante y llena de mi****”.



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here