Príncipe Nikolai y su estilo real

Príncipe Nikolai nueva imagen del modelaje
Príncipe Nikolai nueva imagen del modelaje

Muchos jóvenes desean transformarse en un príncipe o una princesa. Dejándose llevar por los múltiples cuentos de hadas que hay el mundo. Pero ¿qué desea un príncipe? En el caso del príncipe Nikolai de Dinamarca, su deseo es convertirse en modelo. Y lo ha logrado.

Sí, él fue una de las figuras estrella en el desfile de Christopher Bailey para Burberry. Pero muchos especularon que no era más que “el toque real” del runway, no creían que reaparecería, como sucedió en la pasarela de Dolce & Gabbana.

El príncipe Nikolai firmó contrato

La cuenta en Instagram de la agencia danesa Scoop Models, el príncipe Nikolai de Dinamarca, hijo del príncipe Joaquín y Alexandra, Condesa de Frederiksborg, firmó un contrato con la agencia.

Un representante de la agencia Scoop Models le ratificó la noticia al diario danés, Billedbladet. “Podemos confirmar que está con nosotros y que fuimos nosotros quienes lo contratamos para el show de Burberry en la Semana de la Moda de Londres”.

La agencia, se enorgullece de ser una agencia independiente mejor reconocida en el mundo entero. Quienes representan un espectro de modelos para editoriales, alta moda y comerciales. Además, presumen de ser quienes adquieren nuevos talentos de la noche a la mañana.

A pesar de que esta estrella el Príncipe Nikolai puede ser nuevo en la industria, está en buena compañía famosos como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, y Gabriel Day-Lewisson solo algunos de los modelos jóvenes con padres famosos.

El príncipe Nikolai probablemente compartirá con ellos en los años por venir. Será el tiempo el que lo diga, pero lo que ya es una realidad es que sus escasas apariciones son de lo más comentadas y que ya tiene un público adolescente suspirando por él.

Hay un nuevo modelo a la vista, es de la realeza. Y la cantidad de “me gusta” en las redes sociales, parece que ya la gente lo sabe.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.