Presentadora Sara Carbonero: el travieso elfo que entretiene a sus hijos

presentadora Sara Carbonero

La presentadora Sara Carbonero tiene una nueva entretención para sus hijos; una nueva tradición navideña para que se porten bien.

Un elfo llamado Tommy es el nuevo compañero de aventuras con los que cuentas los hijos de Sara, Martín y Lucas. Pero además, será el que observará todo lo que hagan ellos; hasta que llegue la Navidad y le cuenten todo a Papa Noel. La presentadora ha recurrido a este elfo para que sus hijos se porten bien; así ella misma lo ha dicho a través de sus redes sociales:

“Ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar, por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa”.

Es la nueva tradición de la presentadora Sara Carbonero

También explica que el elfo Tommy fue llamado así; en “en honor a un amigo al que queremos mucho”.  Mientras la familia duerme suele hacer travesuras. Esta nueva tradición viene extraída del libro “The elf on the shelf”.

El texto está cargado con una cantidad de ilustraciones, además se relatan historias de Navidad en forma de versos; es cuando Papa Noel se da cuenta quién se porta mal y quién bien. En la historia un duende es el que llega cuando empiezan las festividades.

En este sentido; la presentadora se apoya en la fantasía del libro para engañar a sus pequeñines; así como ella misma dice: “no dura para siempre”. Así se expresó la esposa de Iker Casillas emocionada por estas festividades navideñas.

Ya inició la decoración de su casa en Oporto acompañada de sus hijos. Además de las cosas tradicionales de la Navidad como el acostumbrado árbol, las clásicas bolas o el espumillón; Sara optó por personajes de ficción Spiderman, Pluto, Mary Poppins o Aladino.

Finalmente cierra con el siguiente comentario:

“Los adornos no durarán mucho colgados. Lucas está al acecho”.

Si te gustò este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here