Presencia latina en los Premios Oscar 2018

Presencia latina, Eugenio Dervez
Presencia latina, Eugenio Dervez

La industria cinematográfica optó por la presencia latina en su nonagésima edición. Faltan pocos para la entrega de los Premios Óscar dos mil dieciocho. Y este año se disfrutará de la presentación de Eugenio Derbez. Quien reveló en su cuenta de Instagram su sorprendente reacción al enterarse que será presentador de los Óscar este domingo cuatro de marzo.

El actor y director mexicano expresó que todo ello se originó gracias al equipo de trabajo que lo rodea. Así como en cada una de las películas en las que aparece. Además, dice sentirse muy agradecido y feliz por la oportunidad que se le brindó para ser uno de los miembros del equipo que presentará las categorías en los Óscar.

Presencia Latina Eugenio y Eiza, como presentadores

La Academia de Hollywood informó los grupos de artistas que presentarán algunas de las categorías en la gala de los Oscar. El mexicano Eugenio Derbez lidera la tercera lista de presentadores para la gala. Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno y la actriz mexicana Eiza González también forman parte de los presentadores.

El actor conversó en el programa Despierta América de la cadena Univisión donde efectuó significativas revelaciones. Y sobre todo comunicó su emoción al aparecer en la lista. Expreso el actor: “Nos llegó un mail a mi socia y a mí, a la oficina, a mí compañía, y por medio de mis agentes también en Estados Unidos, y me dijeron: “oye te están invitando a ser presentador de los Óscar”. Noticia que fue absolutamente maravillosa para mí.

En Instagram asimismo compartió un vídeo donde aparece bailoteando tras enterarse de su aparición en la gala de los premios. Mientras que sus seguidores comentaron que su buena nueva se debe al nacimiento de su nieta. Quien también le ha traído mucha felicidad al actor mexicano.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.