Paulina Ducruet una royal que vive en constantes ir y venir

Paulina Ducruet
Paulina Ducruet

Para Paulina Ducruet no le resulta problemático el hacer las maletas y estar en un constante ir y venir; sin una residencia fija,

Muy responsable con sus compromisos en el circo de Mónaco; ha aplicado lecciones que aprendió estando en Nueva York: la moda. Ducruet ha hecho su presencia en festival circense de Montecarlo luciendo un tradicional pañuelo del circo; su cara no mostraba el jet lag.

Paulina Ducruet rumbo a Mónaco

Ducruet partió a Mónaco para pasar allí el día de Navidad

Luego de un receso en sus estudios, Ducruet partió a Mónaco para pasar allí el día de Navidad. Pero también, hizo algunas paradas en París. Además, la hija de Estefanía de Mónaco pasó unas vacaciones en Hong Kong y Tailnadia. Luego, se vio en el hotel de cinco estrellas Le Royal Monceau. De hecho, la misma Paulina describió como un “Tour Mundial“.

Seguidamente, partió de vuelta a los Estados Unidos. Estando en el desierto de Moab en Utah; Ducruet quiso correr en el Rallye Aïcha des Gazelles, por supuesto con un entrenamiento previo a bordo en un jeep. Esta prueba automovilística le permitirá recorrer el desierto de Marruecos; su única guía será una brújula y un mapa. Luego de esto, hará una escapada a Manhattan, que con el tiempo ha formado su pandilla para luego tomar un avión y partir hacia su casa.

Luego, Paulina corrió a asistir al 42º Festival del Circo de Montecarlo; uno de los eventos preferidos de Rainiero de Mónaco. Estuvo acompañada de su madre, tío y de su hermano Louis quien estaba acompañado de su novia Marie Hoa Chevallier.

Aún no se sabe cuál va a ser el próximo “tour” de la hija de Estefanía de Mónaco quien ya tiene su propia línea de ropa. Sin embargo, ya en su agenda figura África para continuar su recorrido por el mundo entero.

Paulina; la hija de la antigua princesa de Mónaco, Estefanía; sigue los mismos pasos de su madre: en moda, música, viajes. Su vida está llena de lujo y glamour.