La hija de Michael Jackson consigue su primera portada de Vogue!

La modelo y actriz, Paris Jackson de 19 años hija del legendario Michael Jackson y Debbie Rowe. Consiguió ser la modelo de la versión australiana de la prestigiosa revista Vogue.

Paris Jackson quiere brillar con luz propia, y que mejor manera de empezar que protagonizar la portada de la dichosa revista. Con retratos a cargo del renombrado fotógrafo Patrick Demarchelier.

La joven de 19 años afirma que quiere romper con los estereotipos que “arruinan” todas las revistas. “Quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo con respecto a los medios y el estándar de la belleza estereotipada que arruina todas las revistas…”, añade.

La joven no es muy activa en los medios de comunicación y apenas ha concedido dos entrevistas con Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Sin embargo, sí ha mostrado mucha actividad en redes sociales, donde no duda en compartir su día a día.

Vogue
Paris Jackson Vogue Australia

En la revista, en la que aparece muy elegante, alejada de su habitual estilo, asegura que tiene pendiente visitar Australia. El país donde sus padres, Michael Jackson y Debbie Rowe, contrajeron matrimonio.

¿Entrevista de Vogue a través de mensaje de texto?

Paris fue quien sugirió una conversación a través de mensajes de texto, en vez de una entrevista tradicional. A pesar de que fue “algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue“, admitió Edwina, se dio cuenta de que ese medio “parecía apropiado para alguien de su generación”.

De la misma manera Paris se intercambió mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness.

Vogue
Paris Jakson en la versión australiana de Vogue.

Las imágenes muestran a la joven modelo y actriz con vestimenta variada. Primero elegante y luego con ropa de gimnasia. Sobre todo casi siempre sin brasier, apunta el “Daily Mail”.

Asimismo, Paris compartió algunas fotos de la sesión vía Instagram durante el fin de semana y explicó que estaba “muy agradecida” por “esta oportunidad”. También, la calificó como una de las primeras entrevistas “dónde mis palabras no fueron cambiadas, y toman toda la información directa de la fuente. Estoy muy agradecida”.

Paris Jackson en la portada de Vogue.