Oprah Winfrey recibió ofertas para una posible candidatura presidencial

Oprah Winfrey recibió
Oprah Winfrey

Oprah Winfrey recibió ofertas para una posible candidatura presidencial a pesar de manifestar que la política no es su terreno. Pero además, ha dicho que no se siente capacitada para liderar una supuesta carrera presidencial a la Casa Blanca. Sin embargo, hoy en día ha reconocido que llegó a considerar la propuesta. Todo se inició desde aquel discurso en los Globos de Oro donde fue animada para que considerara su candidatura.

Winfrey revelo a un conocido programa de la cadena CBS que recibió muchas propuestas para la financiación de la supuesta campaña:

“Se estaba hablando tanto sobre esa posibilidad, que Gayle…me llamaba todos los días para decirme: ‘Creo que deberías pensártelo. Siempre me dices que cuando se presenta una buena oportunidad, al menos debes tomarla en cuenta'”.

Entre tanto, aseveró lo siguiente:

“Me encontré con un montón de gente muy acaudalada que se prestó a gestionar la candidatura…prometía recaudar mucho dinero…Y claro, cuando te ves rodeada de tantas personas a las que respetas…pues claro que acabas considerando la idea”.

Oprah Winfrey recibió los consejos, pero sostiene lo dicho

Oprah Winfrey recibió
No tiene intensiones de adentrarse en el camino escarpado de la política nacional, su vocación está orientada a lo profesional y social.

De todos modos, a pesar de que haya considerado la idea, Oprah sostiene las mismas razones que ya expuso. No tiene intensiones de adentrarse en el camino escarpado de la política nacional, su vocación está orientada a lo profesional y social.

Por otro lado, en la misma conversación ha reflexionado:

“Soy consciente de la responsabilidad que tengo, al ser una voz importante de este país…promover valores como la justicia social, la amabilidad y la buena voluntad. Pero jamás he sentido la necesidad de hacer esto por medio de la política, y sigo sin sentirla. Jamás he dependido de los demás a la hora de tomar decisiones sobre mi persona. Y yo me digo: ‘Si tuviera que mover ficha, ¿no lo sabría ya? Si Dios quisiera que me presentara, ¿no me habría mandado una señal?’. Yo al menos no la he escuchado”.