Olga Tañon junto a Chyno Miranda

Olga Tañon y Chyno Miranda
Olga Tañon y Chyno Miranda

Los artistas Chyno Miranda y Olga Tañon; anunciaron esta semana que pronto estrenaran un super tema juntos; al ritmo del merengue unieron sus espectaculares voces; dejando a sus fanáticos sorprendidos y ansiosos por escuchar el nuevo tema titulado “Como en las Vegas”.

Chyno ya mostró un adelanto de lo que será canción y la grabación del audiovisual; el cual está siendo grabado en Miami; a través de su cuenta en Instagram; el cual está bajo la producción de David Impelluso y One Mocie One Film.

Este sencillo, fue compuesto por Jorge Luis Piloto; catalogado como un merengue urbano que recrea la experiencia de esas personas que se dejan llevar por la alegría de la noche y las fiestas, que hacen cosas de las que después no quieren que nadie se entere; de acuerdo con un comunicado de prensa.

La trama del video contará con la participación de actores reconocidos mundialmente como Jeannette Lehr, Paulo Quevedo, Bobby Larios, Ahrid Hannaley y Eduardo Serrano por nombrar algunos.

Olga y Chyno comentan sus opiniones con esta experiencia

Olga: “Estoy muy contenta con esta producción, es una fusión tropical de mucha energía, colaborar con mi amigo Chyno en esta etapa de su carrera me llena de satisfacción”; por su parte Chyno comento: “Se los dije, que este año comenzaría con un bombazo. Cómo en las Vegas con la que manda; y colaborar con esta gran artista, a quien admiro muchísimo, es para mí un honor”.

Olga Tañon y su nuevo sencillo junto a Chyno
Olga Tañon y su nuevo sencillo junto a Chyno

Del mismo modo, expresó: “En este momento en la historia de nuestros países latinoamericanos, una colaboración entre nosotros en muy importante es un ejemplo a seguir para los jóvenes, sobre todo para mi país (Chyno) y Puerto Rico que estamos viviendo momentos bastantes relevantes, tenemos que unirnos y echar para adelante, y que mejor que con la música” agregó.

Como en las Vegas; estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del diecinueve de enero, opiniones manifiestan que será el tema del año de que todos hablaran y bailaran.



Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here