Noon es la firma española para adolescentes que esta causando furor

noon

La firma Noon revoluciona el sector de la moda diseñando prendas para los “Millenials”.

Los Millenials son el presente y el futuro de nuestra nación, y ya muchas marcas lo saben, entre estas las que se dedican a la moda. Noon es una de las marcas “Made in España” que está revolucionando este sector con un crecimiento alto en los últimos años.

Otras de las marcas que también están apostando por los jóvenes son Dolce & Gabbana quien apostó por Zendaya para influeniar a los millenials, esto ha inspirado a otras marcas, en especial las españolas a pensar en ellos para sus diseños.

Noon diseña ropa divertida para adolescentes con detalles originales y nada complicada, inspirándose en las tendencias del mercado.

(También te puede interesar: Bella Hadid es la estrella en la fiesta de reapertura de Bvlgari)

Sus diseños son distintos al resto, con una amplia gama de tallas y diseños simples, las podemos encontrar en Sevilla, Madrid y Málaga, además cuenta con una tienda virtual y muy pronto contara con más tiendas en España.

Entre las influencers que ya usan Noon se encuentran:

Marta Lozano

-Carla Hinojosa

-Alex Riviere

-Itziara Aguilera

-Marta Pompo

-Melissa Villareal

Estas usan las prendas y difunden las fotos en las redes sociales, convirtiendo las prendas en objetos de deseo.

De hecho, su principal estrategia de Marketing son las redes sociales, con una cuenta de Instagram con miles de seguidoras que mueren por comprar las prendas, pero además, están creciendo y conquistando también al publico mayor.

¿Qué te parece esta marca?

¿Usarías estas prendas?

Si te gusto esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!


Compartir