No tiene precio, el cuerpo perfecto. I parte

No tiene precio
No tiene precio, un cuerpo perfecto

Para algunos hombres, el cuerpo perfecto no tiene precio.

Y es que obtener el cuerpo perfecto a través del trabajo atlético no es una opción atractiva; así que optan por someterse a los últimos avances de la cirugía plástica.

La gran pregunta es, ¿Realmente existe un ideal físico por medio del bisturí?

No tiene precio
No tiene precio, ¿vale la pena el bisturí?

En los tiempos remotos, los hombres tenían que ser feos, fuertes y formales para abrirse camino en la vida y con ello poder, entre otras cosas, conquistar a la mujer de sus sueños.

En los tiempos modernos parece, requerir de algo mas que formalidad y fortaleza; indirectamente, se exige que se sea todo un adonis o que se convierta en uno.

No tiene precio, alcanzar ser como Adonis

En la mitología griega se habla de un ser llamado Adonis, cuya principal cualidad era ser un joven de gran belleza, de quien se enamoro Venus, la diosa del amor.

Sin duda; su físico atlético fue producto del ejercicio y la constancia, y no de una visita a los cirujanos mitológicos para que lo dejaran hermoso en un instante.

Pero el mundo real es diferente.

Aquí los hombres acarician en sus más profundos deseos, la posibilidad de conquistar a una verdadera diosa que caiga rendida a sus pies por sus maravillosos atributos físicos.

Pero gran parte de ellos, no están dispuestos a esperar el tiempo que requiere el cuerpo, en transformarse con dieta y ejercicios.

No tiene precio
No tiene precio, alcanzar este cuerpo

Victimas de la cultura del Click, es decir, lo quiero para ya

Y es que no es para menos.

El planeta está lleno de sopas instantáneas, computadoras que resuelven todas las necesidades al momento, medicamentos “milagrosos” que en cuestión de segundos alivian el malestar, y de libros que te dicen como bajar de peso en poco tiempo, entre otros.

Los tratamientos y la cirugía plástica no se quedan atrás; y también ofrecen resultados en un abrir y cerrar de ojos. Razón por la que muchos hombres no la descartan cuando quieren mejorar no únicamente su rostro, también su apariencia muscular.

Continua…