Modelo Claudia Schiffer confesó que nunca pensó que sería modelo

modelo claudia schiffer

La icónica modelo Claudia Schiffer confesó en una entrevista que no pensó que le fuera tan bien en el modelaje.

La década de los 90’s fue una de las mejores para el mundo de la moda, en esta época surgieron las grandes supermodelos como Cindy Cradford, Tyra Banks que fueron todo un icono de moda y marcaron tendencia, al igual que la modelo Claudia Schiffer.

Esta modelo, aún sigue trabajando y su más espectacular aparición reciente fue junto a sus contemporáneas amigas en la pasada pasarela de Versace, donde todas demostraron porque son un ícono del modelaje y lo bien que se ven a su edad.

Claudia Schiffer, una de las primeras top models

Desde que fue descubierta en un club a la edad de 17 años ha sido imparable, convirtiéndose en una de las primeras top models y protagonizando las portadas de las revistas más importantes.

Además, era una de las modelos más cotizadas y trabajo para las grandes firmas de lujo.

(También te puede interesar: The Weeknd elimina a Selena Gomez de su Instagram)

El síndrome del impostor

Si miramos atrás y vemos todo lo que ha logrado la icónica modelo resulta extraño descubrir que ella confesó que nunca creyó que tendría éxito en el modelaje:

“Debo de tener algún ángel guardián porque nunca pensé que podría convertirme en modelo. Incluso cuando me descubrieron, pensé, literalmente, ‘No, ellos se refieren a mi amiga, no a mí’.

A esta desconfianza en uno mismo, muchos la llaman “Síndrome del impostor” y al parecer no son solo los mortales quienes la sufren ya que muchas celebridades han confesado pasar por esto, al igual que Schiffer:

“Estuve un año pensando que se darían cuenta de su error y que me mandarían a casa”.

Pero no fue así y hoy es una exitosa modelo y tiene su propia colección de maquillaje y ropa.

¿Qué opina sobre las tops del momento?

En la misma entrevista habló sobre la sensación del momento, la hija de cyndi Cradford, Kaia Gerber asegurando que es idéntica a su madre:

“No solo es su cara, también es su voz, sus gestos, todo. Es súper dulce”.

Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!