Mis labios y yo, ¿Cuál es mi personalidad según mis labios?

Personalidad según nuestros labios

Bienvenida una vez más a nuestros artículos dedicados principalmente a la mujer, en esta oportunidad el tema se titula Mis Labios y Yo; si estás leyendo esto, seguramente ha despertado tu interés, debido a que los labios son una de las partes del cuerpo favoritas de la mujer.

Y sí, aunque no lo creas, así como nuestros ojos hablan por nosotras, los labios también pueden hacerlo; solo se trata de poner un poco más de atención, por lo que si estás interesada en conocer tu personalidad o la de otra persona según el tipo de labios que esta tenga, continúa con la lectura.

Mis labios y yo

Tipos de labios.

Los científicos fisonomistas piensan que los labios son uno de los rasgos principales de una persona; esto es debido a que con ellos expresamos nuestros pensamientos y revelamos las características de nuestro estado mental.

A continuación las siguientes personalidades dependiendo de la forma de nuestros labios:

  • Los labios gruesos y grandes son típicos de las personas que nacieron para cuidar de alguien; es decir, este tipo de personas se caracterizan por tener un fuerte deseo por cuidar del otro de manera muy maternal, aun cuando no se lo han pedido.
  • Por su parte, los labios superiores más grandes que los inferiores son señal de personas dramáticas; así como también, emotivos, carismáticos y alegres, por lo que aman llamar la atención; y debido a su autoestima tan alta poseen la habilidad de atraer a las personas.
  • Por el contrario, si el labio inferior es más grande que el superior estamos en presencia de personas que no les gusta la monotonía; la diversión es la característica por la cual se rige este tipo de personas; es decir, son personas muy curiosas y sociables.
  • Los labios comunes por otro lado, tienden a definir a este tipo de personas como equilibradas; llevan una vida saludable tanto física como mental, por lo que son personas muy enfocadas; así como también tienen la habilidad de escuchar a los demás.

Para ver más ingresa aquí.