Miley Cyrus: Un atrevido error, cancela su boda

Con el pasar del tiempo Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron darse una segunda oportunidad de relación, luego de haber terminado 4 años de noviazgo, por lo que ambos parecen estar dando lo mejor de sí para que esta funcione nuevamente como siempre había pasado desde la primera vez que Miley aceptó ser la pareja del guapo actor, y a simple vista todo iba bien, se había mudado a vivir juntos, y la novia comprometida ya lucía un gran anillo con el que parecía sentirse muy a gusto.

Los planes de boda de la pareja ya estaban hablados y dejados a la luz, el evento ya tendría lugar próximamente, por lo que los preparativos iban viento en popa, o al menos así parecía hasta hace poco, antes de haber ocurrido un incidente ante la prudencia de la cantante.

258E83EC00000578-3323812-image-m-7_1447857960494El celular, sumado a un tremendo acto fallido, le puso punto final al romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth por segunda vez. Según informó la revista In Touch, la cantante se encontraba en plena conversación atrevida con su anterior pareja, la modelo Stella Maxwell,  y cometió el error de mandar el mensaje erótico al actor de Los Juegos del Hambre. Dándose cuenta así su pareja, de las travesuras en las que andaba la llamativa mujer.

Con el texto en su poder, y según amplió el ejemplar gráfico, Liam habría mantenido un acalorado entredicho con su prometida y la acusó de infidelidad. “Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente” amplió una fuente cercana de la pareja en la revista. Pero tal parece que sus disculpas no generaron lastima en su novio, por lo que sus suplicas no lograron su objetivo.

Molesto por lo ocurrido, Liam Hemsworth terminó su relación con Miley y dejó a un costado sus deseos de boda.

Lo insólito es que la actriz ha afirmado públicamente hace poco tiempo que está convencida de que Liam es su “alma gemela” según ha confesado un contacto cercano al portal de Hollywoodlife. La artista está segurísima de que le quiere con locura y de que el guapo actor es el amor de su vida, deseando estar todos los días a su lado, por el resto de su vida.

Es por ello que la tecnología resulta divertida y eficaz a la hora de una relación, ya que puede mantener el contacto con su pareja, pero resulta ser un arma de doble filo, además de ser tentadora ante algunos pecadores, y esta ansiedad junto a la falta de atención, ha fomentado grandes errores en los noviazgo, como lo es un gran ejemplo, el rompimiento que se observa en esta pareja comprometida, o que al menos así solía ser.