Melanie Griffith muy orgullosa de su hija Dakota Johnson

Melanie Griffith muy
Melanie Griffith

Melanie Griffith muy orgullosa de tener una hija como Dakota Johnson con sus grandes dotes interpretativos. Pero mucho más, ante el hecho de que la joven actriz se consagrara en la industria del cine. Lo mismo hicieron ella, su abuela  Tippi Hedren y su padre Don Johnson.

La ex de Antonio Banderas compartió con sus seguidores una imagen durante su estancia en Viena con motivo del  Baile de la Ópera. En esta oportunidad para su sorpresa se topó con un cartel de la película “Cincuenta sombras liberadas”. Dicho cartel mostraba a una Dakota en actitud seductora junto a su co protagonista Jamie Dornan. Así lo expresó:

“¡¡Es tan guapa!! #Mamá orgullosa”.

Fue lo que escribió sonriente señalando con su dedo índice la cara angelical de su hija en la foto. Pero además, anunciando que la cinta se estrenará en Austria en el Día de San Valentín.

Melanie Griffith muy orgullosa de lo que tiene

Melanie Griffith muy
De momento la actriz, no se ha atrevido  a ver ninguno de los films de la famosa trilogía.

No es sorpresa que la artista de Hollywood aproveche toda ocasión para mostrarse orgullosa de los dotes de su hija. Aunque llama la atención la campaña improvisada sobre la tercera entrega basada en las novelas de E.L. James. De momento la actriz, no se ha atrevido  a ver ninguno de los films de la famosa trilogía. Al respecto, la famosa actriz ha expresado poco antes del estreno de la primera película para justificar su decisión de no verla. También lo que podría sentir su hija Dakota al respecto:

“Realmente me gustaron los libros. Creo que a todo el mundo le encantaron y mucha gente que dice no haberlos leído seguramente lo habrá hecho. Pero creo que nunca iré a ver la película”.

Por otro lado, sentenciaba:

“Creo que a Dakota le mortificaría si nosotros, sus padres, alguna vez llegamos a ver su película”.

Cincuenta sombras liberadas” es una trilogía que describe una relación muy turbulenta entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Una historia de amor con alto contenido erótico.