Meghan Trainor no volverá consumir ni tabaco ni alcohol

Meghan Trainor
Meghan Trainor

Meghan Trainor le tocó enfrentar una mala experiencia que la obligó a darle un giro a su vida. Luego de haber interpretado el tema de “All About That Bass” en 2015, la cantante le tocó enfrentar una situación muy complicada. Tuvo que ser ingresada a quirófano para ser intervenida por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Pero la cosa no llegó hasta ahí, le tocó ser intervenida nuevamente al año para de una vez corregir el daño.

Luego de haber tenido sus momentos complicados, decidió tomar medidas drásticas para evitar nuevamente vivir esa mala situación. Por lo que decidió dejar a un lado las bebidas alcohólicas antes de alcanzar su mayoría de edad. Con sus 24 años la conocida cantante ha explicado a una conocida revista lo siguiente:

“La verdad es que se trata de algo que te pilla por sorpresa y hace que pongas todo en perspectiva…he parado de beber alcohol porque sé que perjudica las cuerdas, y nunca he fumado ningún tipo de sustancia”.

Continúa diciendo:

“Ahora bebo mucha más agua y he empezado a comer más sano y a hacer ejercicio. Desde luego, ha quedado claro que funciona a nivel físico y psicológico, así que voy a seguir haciéndolo”.

Meghan Trainor con mejor salud

Meghan Trainor
Trainor explicó que lo que hizo fue cambiar a una vida más saludable.

Meghan ha tomado en serio lo que ha dicho, el año pasado se le vio luciendo una mejor silueta. De hecho, la razón fue para cumplir como jueza del concurso “The Four: Battle for Stardom”. Y antes de que la atacaran de haber traicionado sus ideales en su estilo musical hizo una aclaración inmediata. En este sentido, Trainor explicó que lo que hizo fue cambiar a una vida más saludable. Su prometido Daryl Sabara la ha apoyado.

Finalmente en una entrevista concedida a otra revista muy reconocida la artista expresó como Daryl la ha apoyado:

“Nunca antes me había sentido sexy cuando estaba con chicos. Nadie me había expresado en voz alta en la cama lo mucho que les gustaba mi cuerpo hasta que conocí a Daryl. Está obsesionado con él, con cada centímetro. Y eso me ha hecho ganar en confianza, mucho más de lo que consiguió ‘[All About That] Bass’. Es el mejor, estamos en las nubes”.