Meghan Markle y su primera navidad real

Meghan
Meghan

Primera Navidad de Meghan Markle; prometida del príncipe Harry, con la familia real británica, un evento en la residencia de la Reina Isabel II en Sandringham. Toda la familia asistió al tradicional servicio religioso de navidad que se celebra en la Iglesia Santa Magdalena; propiedad de la reina. Esta es una tradición de la monarquía.

Este año; cientos de congregados han aguardado pacientes a la llegada de los miembros de la Familia Real en su camino hacia la citada iglesia; muchos curiosos por ver a Markle. Además de Guillermo y Kate; y la reina Isabel que llego en coche y se unió al grupo que se acerco a la iglesia a pie; así como el heredero al trono Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles.

Meghan y su llegada triunfal

Meghan
Meghan y su prometido el príncipe Harry

Markle llego del brazo de su prometido; luciendo un abrigo y sombrero marrón, mostrándose sonriente y relajada. Esta pareja contraerá matrimonio en mayo del dos mil dieciocho en la residencia Real de Windsor; En noviembre ambos anunciaron su compromiso, en un comunicado se señalo que la boda se daría en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y la familia real asumiría los gastos de la celebración.

Hasta ahora; ninguna de las parejas reales podía asistir a actos oficiales hasta que se hubiera celebrado la boda. De tal modo; que Meghan ha sido la primera en hacerlo antes de pasar por el altar y dar el Si Quiero a Harry; y su estreno ha sido muy sobresaliente.  La pareja se detuvo para conversar con varios vecinos durante el regreso a la residencia real.

Los duques de Cambridge, William y Kate, el príncipe Harry y su prometida; fueron retratados todos sonriendo de casualidad, por una mujer de treinta y nueve años, causando furor en las redes sociales y ocupando la primera plana de los diarios británicos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí