Meghan Markle y el príncipe Harry tienen compromiso de boda

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen compromiso de boda. El príncipe Harry de 33 años, ha anunciado su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle de 36 años. El segundo hijo de Carlos de Inglaterra y quinto en la línea de sucesión del trono británico será el próximo; después de su hermano Guillermo, ya tiene fecha nupcial.

La residencia oficial del príncipe Carlos, Clarence House anunció este lunes 27 de noviembre que la boda se hará en la primavera del 2018. De momento se sabe que la pareja vivirá en Nottingham Cottage; en el palacio de Kensington.

El compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry fue en Londres

Fue en Twitter, en la cuenta oficial del palacio de Kensington, donde se difundió la noticia de que la pareja se comprometió en Londres en los primeros días de noviembre. Ya el príncipe ha informado a la reina Isabel II y a sus familiares cercanos. Esa misma tarde, la pareja publicó una imagen juntos y una entrevista que podrá verse en la tarde.

Markle y Harry empezaron a salir en el otoño del 2016; según informaciones que han salido. Para noviembre de ese mismo año; el palacio emitía un comunicado oficial confirmando la relación y pidiendo respeto a Markle por el acoso de la prensa a la que estaba sometida.

Según lo que han anunciado; para mayo de 2017 el príncipe había solicitado permiso a la reina Isabel II para llevar adelante lo de la boda con la actriz, que es divorciada. Por otro lado, y aunque no se ha confirmado la información; al parecer Markle acudió a Londres a tomar el té con la reina. De esta manera sería recibida en Buckingham y ser aprobada por ella.

Meghan Markle es tres años mayor que el príncipe Harry; para celebrar su 36 cumpleaños realizó un viaje por Sudáfrica con Harry.

Si te gusto este artículo no te olvides compartirlo en tus redes favoritas!


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here