Mechas con glitter: la última tendencia para esta nochevieja

mechas con glitter

El brillo sigue invadiendo nuestros looks esta temporada navideña, la última tendencia es llevarlo en el pelo en forma de mechas con glitter para celebrar el año nuevo.

Las fiestas decembrinas son el momento ideal para usar brillo en todas partes, en el maquillaje, uñas, ropa y hasta el pelo, y si aun no has decidido que look usaras la última noche del año, te proponemos prestes atención a esta tendencia  con la que podrías marcar la diferencia: Mechas con glitter.

El brillo no pasa de moda, se reinventa año tras año con tendencias que van desde lo más locas hasta las más glamorosas que te harán lucir el centro de atención. Como siempre Instagram es la impulsora de esta tendencia, con miles de videos y fotos de esta nueva tendencia que está arrasando estas Navidades.

Y aunque hay muchas combinaciones y formas de llevarlo, lo mejor es que tu puedes decidir de qué color y cantidad las quieres de acuerdo a tu look general.

(También te puede interesar: Sophie Turner y Joe Jonas pasan una cena romántica juntos)

Glitterage ó Glitter Balayage

https://www.instagram.com/p/BW-QHwcB0iw/?taken-by=juliamcdow

Esta tendencia de hacerse mechas en el pelo con glitter es llamada como glitter balayage. Pueden ser del color que desees e incluso combinar varios colores en una misma mecha. También puedes hacerlas del tamaño que desees o de diferentes tamaños.

La única regla es aplicar la purpurina por mechones, lo demás puedes hacerlo a tu gusto.

Puedes aplicar el glitter sobre tu cabello natural. Pero para un look más atrevido prueba aplicarla sobre mechas de colores, el resultado es espectacular.

https://www.instagram.com/p/BW9BXm9h8YU/?taken-by=juliamcdow

Lo ideal es hacerte ondas en el cabello para un look más natural y combinarlas con tu maquillaje y ropa.

https://www.instagram.com/p/BW7upiGhcel/?taken-by=juliamcdow

Si deseas saber cómo hacerlas, solo debes ver uno de los muchos vides en Instagram que explican cómo lograr paso a paso estas mechas con glitter. Busca la etiqueta #glitterage

¿Qué te ha parecido este look para el cabello? ¿Te las harás para celebrar esta noche?

Si te gustó este artículo, ¡Compártela en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí