Mascarillas naturales que detienen el envejecimiento de nuestra piel.

Detener la vejes.

Mascarillas naturales que detienen el envejecimiento

En el presente artículo te facilitaremos una guía, la cual contiene una lista de las mejores mascarillas para nuestra piel.

Se ha comprobado que estas poseen los ingredientes más beneficiosos que podemos obtener de la naturaleza; lo cual es ideal ya que no existe nada mejor que los ingredientes provenientes de la misma.

Por ésta razón, si deseas añadir a tu lista de belleza facial las siguientes recetas; entonces continúa con nosotros y sé parte de lo que hemos traído para ti en esta ocasión.

Mascarillas naturales que detienen el envejecimiento

Mascarilla para el envejecimiento.

A continuación las siguientes mascarillas faciales:

  • La primera en la lista consiste en una mascarilla de aspirina y limón; y todo lo que necesitarás hacer es disolver 3 pastillas de aspirina en 3 cucharadas de jugo de limón.

Una vez se mezclen estos ingredientes, deberán ser aplicados al rostro una vez se haya lavado este previamente; deja actuar esta mascarilla por unos 10 minutos aproximadamente; y luego retira con abundante agua tibia.

  • La segunda receta es a base de yogurt, miel y aspirina; el modo de preparación es exactamente el mismo que el anterior; la diferencia es que esta debe dejarse actuar por 30 minutos.
  • La tercera en ocupar la lista se trata de una mascarilla hidratante, la cual solo requiere de dos ingredientes que son el aguacate y la miel.

Esta puedes dejarla actuar de 10 a 15 minutos aproximadamente; y luego recuerda retirar con agua tibia.

Lleva a cabo esta aplicación dos o tres veces por semana y los resultados serán sorprendentes.

  • La última en ocupar un puesto en esta lista es una mascarilla con propiedades exfoliantes; y para esto, necesitarás solo dos ingredientes que son: agua y aspirinas.

Disolviendo las pastillas en el agua y frotando encima de tu rostro con movimientos circulares es la forma de aplicar la misma; pero este procedimiento lo deberás hacer solo una vez por semana.

Para más artículos relacionados a este, ingresa en el siguiente link.