Mascarillas naturales para el rostro

Las mascarillas naturales son maravillosas para hidratar el rostro de la mujer y rejuvenecerlo
Las mascarillas naturales hidratan los rostros resecos

Las mascarillas de productos naturales son maravillosas para hidratar el rostro si se prepara y aplica correctamente. Muchas mujeres que viven tan apuradas, de aquí para allá, desean tener un cutis radiante, pero, no cuentan con el tiempo para ir a comprarlo en una tienda. Por eso, hemos preparado un material. Les mostraremos tres tipos de mascarillas con ingredientes naturales que se tienen en la casa o se pueden comprar en el súper y son naturales.

Mascarilla de  miel y almendras:

Tanto la miel como las almendras contienen diversos nutrientes y propiedades que permiten la hidratación de la piel. Juntas se pueden convertir en la mejor forma para exfoliar la piel, sobre todo, el rostro. Para su preparación, necesitaras:

Miel: ½  taza de miel orgánica.

Almendras: 100 gramos de almendras para triturar.

En primer lugar se deben triturar las almendras lo más que se pueda. Esto dejará grumitos. Luego se procede a mezclarlo con la ½ taza de miel. Se espera unos cinco minutos a que asiente. Y por último se aplica en el rostro parte por parte de forma circular, para estimular la circulación en esas zonas. Déjala actuar 20 minutos y retírala con agua tibia.

Mascarillas de pepino

El pepino se ha convertido en los últimos años, en uno de los ingredientes más frescos utilizados para los tratamientos de belleza. Contiene vitaminas y  nutrientes como la Vitamina E, aceite y agua. Que sirven para hidratar la piel de forma natural. Para realizar esta sencilla mascarilla, necesitaras:

Pepino: Una unidad.

Miel: una cucharada orgánica

Azúcar: 1 cucharada de azúcar blanca.

Pela el pepino y tritúralo hasta obtener una pasta gruesa. (Como un puré). Luego la vas a mezclar con la miel y el azúcar. Esto lo distribuirás por el rostro y masajearas. Se retira después de 20 minutos.

Mascarilla natural de Fresas:

Si tu piel está seca, traemos para ti esta maravillosa mascarilla hidratante. Solo necesitarás:

Huevos: Dos huevos.

Miel: tres cucharadas de miel orgánica.

Limón: 1 cucharada de jugo de limón

Deberán mezclar primero el huevo con las fresas, luego la miel con el limón aparte, para después ligarlo todo y untarlo con masajes en forma circular en la cara. Debe estar en el rostro por 25 minutos aproximadamente. Al momento de quitarla, deberá ser con agua fría y no caliente.

Estas mascarillas naturales son para uso preferiblemente de las personas que sufren con una piel seca. Puesto que debido a sus ingredientes y beneficios ayudan a mantener suave e hidratada el rostro. Deben usarse una vez a la semana y no todos los días.