Marta Sánchez fue criticada por la entonación del himno de España

Marta Sánchez fue criticada
Marta Sánchez

Como ha ocurrido en otros intentos por entonar el himno nacional, esta vez le tocó a una conocida cantante española. Marta Sánchez fue criticada por la versión del himno de España vocalizado en el Teatro de la Zarzuela. Esto ha generado un alboroto en la opinión pública, quienes han tenido reacciones contrapuesta por su calidad lírica.

Independientemente de los que la apoyan y de los que no, lo cierto es que la cantante madrileña se siente muy satisfecha de la importancia que ha tenido su interpretación. La misma Sánchez ha confesado que su manera de recitar el himno, fue una expresión de “amor” hacia su país. Su inspiración fue en un momento difícil en el que vivió lejos de su país natal.

La cantante ha contado en una conocida emisora luego del alboroto mediático:

“Surgió hace más de un año, cuando vivía en Miami. Lo pasé muy mal allí, lejos de mi gente, añoraba a mi país. Es una carta de amor”.

Luego, ante la repercusión del hecho, agregó:

“Me enorgullece que no haya pasado desapercibido. Estoy contenta porque no ha habido prácticamente ninguna crítica que me haya hecho daño. Estoy alucinada”.

Marta Sánchez fue criticada. Aún recibe mensajes de apoyo

Marta Sánchez fue criticada
Marta aspira que su versión se haga oficial luego de las felicitaciones por Twitter,

El teléfono de la intérprete todavía retumba de mensajes de apoyo por parte de amigos y familiares. Además, la artista española defiende su participación alegando que el himno nacional:

“pertenece a todos los que hemos nacido aquí y es una canción de la que tendríamos que estar orgullosos”.

Marta aspira que su versión se haga oficial luego de las felicitaciones por Twitter, incluyendo la del presidente Mariano Rajoy. Ella ha exclamado lo siguiente:

“… Jamás pensé que iba a pasar esto, nunca imaginé que fuera a ser noticia de esta manera tan desbordante”.

Después de su entonación del himno de España, Marta Sánchez se ha declarado “incrédula” y “emocionada” luego de darse cuenta la viralidad que ha alcanzado su composición.