Manchas oscuras en la piel. Remedio Aloe Vera

Las manchas oscuras, eliminalas con ale vera
Las manchas oscuras, eliminalas con ale vera

El aloe vera es capaz de aclarar las manchas oscuras, así como de homogeneizar el tono de la piel.

El gel que el aloe vera guarda en su interior tiene el dominio de reducir la abundancia de melanina en el cutis. Esta melanina que estimula la aparición de manchas oscuras que puede salir como resultado del paso de los años.

También el uso de anticonceptivos, los embarazos o las exposiciones al sol sin la protección adecuada. Son factores que influyen en la aparición de las manchas.

Para obtener una piel preciosa y sin manchas oscuras, es interesante poner en práctica este remedio natural. 

Solo requieres de una penca de sábila o aloe vera, medio limón, y una cucharada de agua de rosas.

Modo de empleo. Debes lavar muy bien la penca de aloe vera, así eliminaras los restos de suciedad que pueda tener. Luego cortar en cada uno de los extremos para que puedas extraer el gel que guarda el aloe en su interior.

manchas oscuras, aloe vera, limón y agua de rosas
manchas oscuras, aloe vera, limón y agua de rosas

Coloca el gel en un recipiente limpio y agrégale el agua de rosas. Inmediatamente exprime el medio limón y mézclalo con el aloe vera y el agua de rosas. Y lo mueves hasta obtener una pasta homogénea.

Posteriormente, poco a poco vas extendiendo esta pasta resultante sobre el rostro limpio. Evita cubrir la piel que rodea los ojos.

Realiza este proceso cada noche antes de dormir, y te la dejas durante toda la noche.

Al día siguiente, lávate la cara con abundante agua. Puedes aplicar los productos de belleza que usas habitualmente.

Es importante recordar que deberás poner en práctica este remedio casero para eliminar las manchas oscuras durante la noche. Ya que el limón puede empeorar las manchas, si entra en contacto con los rayos del sol.

Beneficios del aloe vera para la piel

No hay que olvidar que esta joya natural también es fabulosa para: Beneficiar la regeneración celular, lo que permite presumir de una piel mucho más suave y sedosa.

Conservar el cutis limpio y libre de impurezas, si quieres deshacerte de los granos y las espinillas de un modo sencillo, sano y natural.

Manchas oscuras, gel de aloe vera y limón
Manchas oscuras, gel de aloe vera y limón

Aporta una dosis extra de luminosidad al rostro y el cuerpo al guardar en su interior un gel rico en vitamina C.

La riqueza en vitamina C del aloe vera además hace que sea una planta fantástica para mantener la piel joven durante mucho tiempo y retrasar la aparición de arrugas y otros signos de la edad, ya que esta vitamina actúa como un potente antioxidante capaz de combatir los radicales libres.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí