Maisie Williams de Game of Thrones expresa sus críticas a Hollywood

Maisie Williams

Maisie Williams una de las protagonistas de  Game of Thrones, confesó a The Sunday Times cómo ha sido su experiencia como actriz y de qué manera llegó su ascenso en el medio.

Maisie Williams en la escena

En este contexto, la actriz quien personifica Arya Stark, dijo que Hollywood incentiva a actrices jóvenes a hacer papeles de adultos y sexualizados. Esta crítica la hace a la industria del cine y la televisión más famosa. Al respecto, expresó sentirse aliviada de no haber interpretado papeles de personajes dulces. En tal sentido, la actriz expresó:

“Es difícil para las actrices jóvenes, quienes todavía se sienten adolescentes, que estén obligadas a hacer personajes mayores porque, ya sabes, venden más en Hollywood”.

Al respecto, Williams contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación, al interpretar a la menor del clan Stark:

“A los 12 años no tenía miedo y no me importaba, así que me gustó mucho.”

Luego, agregó lo siguiente:

“Pero luego, a medida que pasaba cada temporada, la presión crecía y se volvía un poco destructiva. Todo el mundo pasa por esa inmersión en la confianza. Eso también llegó con la pubertad. Todo se desvaneció un poco, y perdí mi confianza. Estoy empezando lentamente a recuperarla de nuevo.”

Sin embargo, para Williams no siempre todo fue color de rosa. Esta actriz inglesa de 20 años, contó que durante los dos primeros años de rodaje no se sentía muy feliz. Ante lo cual expresó:

“Miro hacia atrás y creo que no estaba muy feliz porque no tenía muchos amigos. Había dejado la escuela y estaba trabajando mucho y fue un tiempo extraño. Recuerdo que, tal vez en la segunda o tercera temporada, otros miembros del elenco se acercaron a mí y me dijeron: ‘Tu vida va a cambiar’, y para mí eso no era emocionante. Pensé: ‘Yo no quiero cambiar. Disfruto mucho mi vida”