Magdalena de Suecia no estará para recibir a Guillermo y Kate

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia

Los Duques de Cambridge estarán en Estocolmo la próxima semana en una visita oficial donde no estará presente Magdalena de Suecia. La razón, se encuentra en Reino Unido pasando su octavo mes de embarazo.

Será el tercer hijo de la pareja conformada por Magdalena y Chris O´Neill. De hecho, se barajó la posibilidad de que el séptimo nieto de los Reyes de Suecia naciera en Reino Unido. Sin embargo, en la visita oficial de Guillermo y Kate a Suecia; la Casa Real ha informado que no podrá recibirlos Magdalena.

El viaje oficial de Guillermo y Kate se iniciará el próximo 30 de enero. De hecho, el recorrido tendrá como destino Suecia y Noruega. De esta manera lo informa el Palacio de Kensington; por tanto, serán recibidos en la Casa Real por los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Carlos y Silvia serán los que acompañarán a Guillermo y la Duquesa de Cambridge a una cena donde también estarán presentes Victoria y Daniel. La visita de los Cambridge será por dos días (la Duquesa también está embarazada y espera su tercer hijo). Ambos tienen una apretada agenda que cumplir. Entre sus encuentros está, un paseo por el casco histórico acompañados de Victoria y Daniel. También en asistir a una cena de gala donde estará Alicia Vikander.

Magdalena de Suecia en Reino Unido

Magdalena con su esposo Chris O´Neill

Muchos pensaron que Magdalena viajaría desde Londres para cumplir con la visita oficial. Sin embargo, no fue así. De esta manera se informó a través de la Casa Real que Magdalena no estaría presente:

“La Princesa está en Londres con su familia y no está previsto que participe debido a su embarazo”.

Con su octavo mes de embarazo no pretende dejar Reino Unido; por lo que no tiene programado asistir a ningún acto oficial y su presencia tampoco se espera. Algunos de los rumores en relación al motivo de no tener el bebé en Estocolmo; es el hecho de evitar las críticas y los debates en la que fue objeto luego del nacimiento de su segundo hijo, el príncipe Nicolás.

Lo cierto es que Magdalena y su familia llevan ya dos años viviendo en Londres; por lo que un nieto de los reyes nazca en la capital inglesa resulta lógico.



Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here