Lynda Lopez: hermana menor de Jlo, su dura competidora

Lynda Lopez

Lynda Lopez es la hermana menor de Jennifer Lopez, ahora es su gran competidora; la popularidad de esta presentadora ha aumentado en los últimos tiempos. Sin embargo, se encuentra muy lejos de superar lo que ha logrado su hermana Jennifer.

Lynda apenas es un año menor que la actriz y cantante Jennifer; ahora está dedicada al mundo del entretenimiento. En estos momentos como periodista que es, presenta el programa “American this morning”, en la ABC News.

Lynda Lopez muy unida a su hermana Jlo

Lynda siempre ha demostrado ser muy unida a su hermana famosa Jlo; acostumbra a compartir imágenes en las redes sociales, y demostrar de esta manera lo mucho que se quieren. Así ella escribe:

La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir”, contaba Lynda en una entrevista reciente. “Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble”.

Esta joven presentadora inició su vida profesional desde antes que su hermana se convirtiera en estrella. Fue colaboradora incluso en CBS, E! News, ‘Huffington Post’ o el canal ABC. Curiosamente Lynda entrevistó a su hermana Jennifer en el año 2000. En aquel año Jennifer había protagonizado la película “Selena” que fue un éxito rotundo y permitió a la cantante embolsillarse un millón de dólares por su interpretación; convirtiéndose en la primera latina en cobrar semejante cantidad.

Lynda al igual de Jlo también ha ganado premios; en 1993 su nombre se veía en “Who’s Who Among American Hispanics”, también en 2001 ganó un premio Emmy como mejor programa de noticias matinales. Por otro lado, recurre a las redes sociales para compartir imágenes entrevistando a personalidades.

Su infancia

estas hermanas tienen un año de diferencia; nacieron en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York. De padres puertorriqueños. Además, tienen dos hermanos más, Leslie y David. Su padre era vigilante y su madre maestra de un jardín de infancia.

Además, estas hermanas se convirtieron en madres en el año 2008; lo que las impulsó a crear la Lopez Family Foundation.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!


Compartir