Los lunares, una señal de belleza exótica en nuestro cuerpo.

Los lunares
Lunares en el cuerpo.

Sabemos que la aparición de los lunares en nuestra piel es producto de algo más que belleza; sin embargo, resulta curioso lo que los mismos han creado en la mente de las personas; es decir, existe una realidad, y es que, los lunares pueden resultar para muchas personas una señal de belleza exótica; por esta razón, a continuación te presentamos los significados de los mismos según sus posiciones en el cuerpo.

Los lunares

Los lunares
Denotación de los lunares.
  • La primera posición se sitúa debajo de la ceja, lo cual te hace lucir intelectual; así como también creativa con tus proyectos de vida y la manera en que los llevas; esto hace que llames mucho la atención, también porque te hace lucir hasta cierto punto rebelde y desenfadada, pues tiende a confundirse a veces como con una especie de piercing.
  • Por su parte, un lunar en la parte blanca del ojo derecho es una extraña posición; sin embargo, este denota facilidad para conseguir dinero mediante diversos trabajos, mientras que en el izquierdo tiende a decirse que es indicio de una persona arrogante.
  • Un pequeño lunar en alguna parte del dedo, se puede llegar a percibir como que si se estuviese con una persona hogareña; esto resulta muy atractivo cuando la persona que se te acerca está buscando entablar una conversación interesante; o también, buscar una relación más estable.
  • Si por el contrario, el lunar se encuentra en la barbilla o cerca de la boca, tienes la sensualidad garantizada; además, suele vincularse con personas que llevan una vida sana y equilibrada.
  • La sección derecha de la frente es otra ubicación que dice mucho de una persona; y si ésta es mujer, se le tiende a ver como exitosa, y con la riqueza garantizada; de la misma manera, genera una sensación de exuberancia y de mente abierta; las personas con estos lunares pueden ser muy vividas y experimentadas.
  • Por último están los lunares en el pecho, los cuales dan la sensación de estar con una persona que le gustan los lujos; también se dice de estas que son misteriosas y muy místicas, por lo que aman los secretos, esto explica el por qué son tan curiosos.

Para ver más ingresa aquí.