Letizia estreno un look de reina para el cumpleaños del rey Juan Carlos

letizia

La reina Letizia asistió a la reunión familiar para la fiesta de su suegro el rey Carlos, donde deslumbro con su look como siempre.

La reina Letizia de España desde que asumió el cargo nos ha deleitado con sus magníficos looks y su gran estilo, añadiendo que ahora hace gala de la joyería que ha heredado de la corona. Ella sabe cómo combinar a la perfección ropa de marca y ropa menos costosa como “Zara”, looks que podemos copiar más fácilmente.

Y era de esperar que para el cumpleaños de su suegro asistiera con un look envidiable y acorde a la ocasión; ya que asistiría toda la familia real.

El rey Carlos ha celebrado su 80 aniversario con una fiesta por todo lo alto en el palacio de la Zarzuela; en la cual asistió casi toda la familia real quienes se reunieron para compartir una comida familiar. Solo falto la infanta Cristina y su familia.

Y aunque fue una fiesta muy familiar e íntima con unos 70 invitados; nos dejaron ver una foto donde podemos detallar los looks de todos, compartida en la web de la casa real.

(También te puede interesar: Cantante Camila Cabello revela sus deseos más grandes)

Detalles de la foto

En la foto se puede detallar al agasajado en el centro junto a su esposo y su nieta de lado izquierdo; las pequeñas princesas Leonor y Sofía al frente con vestidos y cabello suelto; la infanta Elena y su hijo Froilan de lado izquierdo al rey y los actuales reyes a la derecha.

El rey llevo un traje con corbata azul y la reina Letizia un vestido de corte midi de color gris y rayas rojas ceñido en la cintura que combinaba a la perfección con sus botas rojas.

Tras la publicación de la foto, como es costumbre las redes se llenaron de comentarios sobre su ropa y estilo; además de preguntas sobre si llevaba encima el móvil; misma a la que Pilar Eyre respondió positivamente:

Lo cierto es que cada aparición pública termina en un montón de comentarios sobre su look.

¿Qué te ha parecido el vestido y botas de la reina?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí