La leche te hará lucir un cabello hermoso.

leche
Cabello hermoso gracias a las bondades de la leche.

La leche puede ser tu aliada al momento de querer lucir un hermoso cabello; este está hecho de proteínas, las cuales son necesarias para que crezca y se reparen los tejidos. En este bondadoso líquido blanco están presenten dos tipos de proteínas, la caseína y el suero; ambas beneficiosas en tu cabello.

Si se lleva una dieta baja en proteínas se corre el riesgo de que el cabello se afine y deje de crecer; una cabellera sana es resultado de un cuerpo y una nutrición sana, que claro esta, incluya la bondadosa lechita; esta hará lucir tu cabello grueso y brillante.

Leche para el cabello

La leche es muy buena para tu cabello, ya que es rica en vitaminas y minerales que son vitales en la salud del cabello. ya sea que la consumas o que la apliques directamente; la leche te proveerá de algunos beneficios.

  • Para el cabello seco y áspero: debes frotar el cuero cabelludo; de esta manera se nutrirá de afuera hacia adentro. Solo debes aplicar leche por todo el cuero cabelludo y lavar después de unos minutos; de esta manera tu cabello quedará con un aspecto naturalmente suave y sedoso.
  • Para acondicionar tu cabello: todo lo que tienes que hacer es agarrar una botella de spray y llenarla de este blanco líquido,  fría, rocía el cabello a fondo; peina tu cabello suavemente y enjuaga después de 30 minutos; de esta manera ya no requieres ningún otro acondicionador, la leche lo habrá acondicionado.
  • Para darle brillo a tu cabello: el coco hace que tu cabello sea mas suave, mas brillante, y mucho mas manejable. Existe una amplia gama de productos para el cabello, hechos de leche d coco; estos son de excelente calidad.
  • Como mascarilla capilar: combina la leche de vaca o de cabra con miel; la miel, por si sola es hidratante. Agrega esta mascarilla por todo el cabello, desde las raíces, deja reposar unos 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Combatirás la resequedad y la caspa.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here