Labiales oscuros: Descubre cómo usarlos de la mejor forma

labiales oscuros

En los últimos años la moda de los labiales oscuros se ha convertido en una opción para llevar con cualquier look. Tal vez antes, nunca nos hubiéramos atrevido a comprar un labial azul o morado; esta vez quizás tendremos uno guardado de ese tono o variado en otros.

Para todas aquellas chicas aquí descubriremos cómo usarlos de la mejor forma y sacarle el mejor provecho. Toma nota:

Hallar el tono apropiado de labiales oscuros

De la gran variedad de labiales disponibles que hay en el mercado; debemos considerar que no todos quedan con nuestro tono de piel para ti. Acércalo lo más que pueda a tu boca para que puedas determinar si queda con tu tono de piel.

Toma en cuenta los tonos mate

Ya está comprobado que los tonos mate te favorecen más; si lo usas en una textura lo más mate posible.

Combina ojos con boca

Si tus labios llevan un color fuerte trata de no exagera el color de tus ojos. Para ello, intensifica tu mirada un poco con los iluminadores.

Usa delineador un poco difuminado

Si quieres completar tu look de manera exitosa; apuesta por usar un delineador algo difuminado; de tal manera que no resalte mucho; toma en cuenta que tus labios son prioridad. Complementa todo con una buena máscara que intensifique y abra tus pestañas; para que logre una mirada provocativa.

Una piel llena de brillo

La mejor manera de destacar unos labios oscuros es luciendo una piel llena de brillo. La mejor opción para ello, es usar algún aceite facial que le dé brillo, o un buen iluminador.

Define tus labios con un buen delineador

Cuanto más oscuro es tu labial; mucho más importante es un lápiz delineador que delimite los bordes y perfeccione su acabado. Aplícatelo antes de que uses tu lipstick y luego, para que tengas un buen acabado.

Estos consejos te servirán para que tengas los mejores labios góticos.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.