La presentadora Ares Teixidó le pide perdón a Rozalén

presentadora Ares Teixidó

La presentadora Ares Teixidó en la gala del programa de Antena 3, “Tu cara me suena”; sacó su faceta de cantante. Allí tomó el papel de Rozalen, interpretando el tema deComiéndote a besos muy”. Ares imitó a la cantante en un clima muy intimo y romántico en el que logró convencer al jurado y al público en general por el lindo tema.

Ares lució un vestido negro, su melena castaña y una flor rosa adornando su cabello. Sacó a relucir su faceta de cantante desde un taburete en el escenario. Luego de culminar su actuación, la ovación no se hizo esperar: y eso con esta preparada “al 100%”. Así lo escribió en su cuenta de Instagram:

“Pongamos que habéis quedado con el chico que os gusta un viernes por la noche. Llevas toda la semana nervios@ pensando en qué va a pasar. Y ese mismo día, enfermas. Aún así, continuas adelante con tu cita, pero es imposible estar al 100%. Pongamos que eso es lo que me pasó con la actuación de ayer en @tucaramesuena”.

De esta manera agradeció a todos los que hicieron posible su caracterización para convertirse:

“una de las artistas (y personas) que más admiro en el mundo, mi querida @rozalenmusic, la banda sonora de mi vida”.

La interpretación que hizo la presentadora le permitió imitar a uno de sus ídolos musicales. Esto le permitió inmortalizar su paso por el programa en su Instagram Stories. Por ello pudimos verla en la sala de maquillaje transformándose en Rozalén.

Insatisfecha la presentadora Ares Teixidó

A pesar de la interpretación tan bien hecha de la presentadora; ella no quedó muy satisfecha. Entonces le pidió disculpas a Rozalén con este mensaje:

“Mi querida @RoazalenMusic ya te he pedido perdón en privado y lo hago también públicamente. Seguiré cantando siempre tus canciones, pero os prometo no volver a hacerlo en un escenario. Me reitero, ahora y siempre, eres la banda sonora de mi vida. ¡Te admiro y te quiero bonita!”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!