La naranja, perfecta para acabar con el molesto acné.

La naranja, perfecta
La naranja, perfecta para combatir el acné
Gracias a la naranja un fruta de fácil acceso, económica y con muchas ventajas podrás tratar el acné.

La naranja, perfecta para acabar con el molesto acné

Solo necesitaras dos ingredientes, una naranja y medio litro de agua. Como primer paso debes pelar las naranjas para reservas las cascaras. Debes lavarlas muy bien para eliminar germanes y bacterias que puedan estar sobre la cascara.
Justo antes de irte a dormir, debes lavar tu cara con una si prefieres lo natural con una leche limpiadora o un jabón acorde al tipo de piel. Una vez limpia tu cara cierra los poros con algún tónico, y aquí es donde usaras las cascaras de la naranja. 
Se debe machacar las cascaras de la naranja y extraer parte de su jugo y combinarla con medio litro de agua. Luego de haber preparado el tónico casero de naranja, humedece un algodón y extiende por el rostro. Debes tener especial cuidado de los ojos y labios, ya que son las zonas mas sensibles del rostro.
Aplica este tónico natural todas las noches como parte de tu rutina. La vitamina C presente en la naranja limpiara tu cutis profundamente, y le pondrá fin a los granos y aportara luminosidad a la piel.
Para conservar este tónico natural en perfecto estado y no tener que elaborar uno nuevo a diario, viértelo dentro de un frasco de vidrio y déjalo en la nevera justo después de utilizarlo.