La esposa de Trump se inclina por la moda española

Esposa de Trump

La esposa de Trump, Melanie, antes de verse como Primera Dama fue muy atacada por diseñadores y aún más luego de tener la distinción.

Sin embargo, en su última aparición pública Melanie Trump demostró su buen gusto;  y se convirtió en el centro de atención a la hora de vestir.

Para nadie es un secreto su afición por la moda, además del gusto por firmas como Dior o Ralph Lauren también tiene su predilección por la moda española. En el mes de julio la exmodelo eslovana apostó por la casa de moda española Delpozo. Ahora repite conservando un buen diseño acorde a su estilo elegante.

El 20 de agosto la Primera Dama estadunidense llegó a la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland, junto a Donald Trump. En esta ocasión Melanie vistió con tirante ancho y escote cuadrado, una falda midi ajustada en la cintura,  con estampado geométrico. Un vestido con inspiración del cineasta francés George Méliès. Además, las creaciones geométricas son de Anthony Caro.

Esta pieza llevada por Melanie, ha sido acertada por ella. Su creador Josep Font tomó como referencia diseños de la primera colección que estaba al frente de la casa de moda española. Es una vestimenta con un valor de 2000 euros, aunque ahora no se encuentre disponible.

Esposa de Trump, ¿Con  buen estilo?

Melanie tuvo una vestimenta de caída ligera, largo un poco más debajo de las rodillas. Es un modelo que aún dispone en la web la firma española. Falda corta por encima de las rodillas, con un plisado más pronunciado. Posee un cuello elegante y falda algo acampanado muy cerca del diseño 2017. Sin embargo, este diseño hace que la exmodelo no luzca su silueta como debe ser. Por lo que la vestimenta adaptada si resalta la figura de Melanie.

Finalmente,  la Primera Dama lució unos sencillos stilettos color nude. Dio asertivamente, porque la tonalidad de su vestimenta la estiliza y le da un toque de soltura y elegancia.