La cantante Taylor Swift al parecer copió a Beyoncé antes del estreno

cantante Taylor Swift

En la mañana del viernes la fanaticada de Beyoncé abarrotaron las redes sociales acusando a la cantante Taylor Swift de plagio.

Beyoncé estrenó su nuevo single “Look What You Made Me Do“. Sin embargo, el videoclip no se verá sino hasta su presentación en los MTV Video Music Awards. En este sentido hubo un adelanto en unos seis planos del video. Ante esto los Beyhive y los fans de Beyoncé, salieron de cacería.

El plagio de la cantante Taylor Swift

La fanaticada de Beyoncé se dio cuenta en la imagen de Swift comparándola con el álbum visual de Beyoncé. Según un usuario, los bailarines de Swift visten muy parecidos a los de Beyoncé. El tuit que enviaron fue evidencia de todo: “Limonada y Minute Maid”.

Además, el vestuario de Taylor es muy similar al que viste a Beyoncé en el video. La ambientación incluso es muy parecida con la escena de Swift y los bailarines.

Lo que si se puede aceptar es sobre un mensaje viral que evidencia el enfrentamiento que hay en las redes entre la fanaticada de Swift y la de Beyoncé. Quizás ambas son las mayores estrellas estadounidenses más destacadas en estos momentos. El tuit altera un poco la canción “Formation” de Beyoncé; dice algo así: “Okay ladies, now let’s get in formation”, que traducido es “Okey, chicas, ahora pongámonos en formación”.

Esto se trata de formation; se ha cambiado gentrification o gentrificación, que consiste en el desplazamiento de personas de clase baja de sus barrios de origen a nuevas urbanizaciones. Estando en esas nuevas urbanizaciones se paga mayor alquiler.

Este es un fenómeno que afecta a las personas afroamericanas y benefician a las blancas en varias partes de Estados Unidos.

En este sentido, las comparaciones penden de un hilo. Sin embargo, las reacciones aún faltan por verse.

Beyoncé próximamente publicará su video de manera oficial y ya se verá su respuesta ante este supuesto plagio.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!