La alfombra roja y los premios Oscar

Alfombra roja, famosas y actrices se preparan
Alfombra roja, famosas y actrices se preparan

La alfombra roja esta a la mira desde todas partes del mundo, la noche de los Premios Oscar. Siendo este el evento más esperado  en el mundo del cine. Así como también de la moda y la belleza. Por ello, las famosas se preparan con todas las intenciones de brillar esa noche.

El vestido y demás complementos, el peinado, el maquillaje y el manicure. Pero no tendrán éxito si las famosas no preparan tanto su cuerpo, como rostro y su cabellera en los días o semanas anteriores.

Ante un evento como la alfombra roja de los Premios Oscar, lo hacen de forma más específica y disciplinada.

La moda del no maquillaje, exige tener una piel perfecta y luminosa. Además de mascarillas con efecto flash que suelen usar justo antes del maquillaje. Las famosas se someten a tratamientos con vitaminas, minerales y péptidos.                                                                          Son usuales los peelings químicos para eliminar arrugas, marcas y manchas y aportar luminosidad al rostro. Y las máscaras de luz LED que, rejuvenecen y regeneran el rostro, reduciendo las manchas solares, las arrugas y el acné, y aportando una dosis extra de energía y luminosidad.

También hay famosas que usan bótox, siempre que esté bien puesto, es efectivo para borrar las arrugas. Y no podemos olvidarnos de otros tratamientos como blanqueamiento dental, micropigmentación o microbladind para unas cejas más perfectas.

Conjuntamente de llevar una dieta equilibrada y hacer deporte. Las famosas acuden con continuidad a centros de belleza y clínicas de medicina estética para someterse a tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, reductores. Específicamente, en los días previos a la alfombra roja de los Oscar son habituales tratamientos como la radiofrecuencia en los brazos para evitar la flacidez.

Y hay quienes recurren al ácido hialurónico en los pies para aguantar los tacones y al bótox para evitar el sudor.

Para el cabello. Unos días antes de la alfombra roja todas las famosas retocan su color y su corte de pelo para que esté impecable. Además, se someten a tratamientos de hidratación y de brillo para que la cabellera reluzca perfecta con el peinado elegido.