Kylie Jenner se tomaría un tiempo de descanso de las cámaras

kylie jenner

La joven empresaria e influencer Kylie Jenner posiblemente se tomaría unas vacaciones para centrarse en su bebé y su línea de cosméticos.

El mundo entero aun sigue muy pendiente de todos los pasos (o publicaciones) que la menor de las Kardashians-Jenner Kylie Jenner haga. Luego de los rumores de un posible embarazo con su novio, la joven no ha desmentido ni confirmado nada, pero eso sí, sus publicaciones disminuyeron al punto de solo usarlas para promocionar su línea de maquillaje. También sus looks pasaron de sexys prendas que dejaban poco a la imaginación a grandes camisetas y fotos del rostro sin mostrar su cuerpo.

Una fuente cercana a la joven explico que su intención era tomarse unas vacaciones para prepararse para la llegada de su bebé.

Esta podría ser la razón de las pocas apariciones públicas de la joven. Y de que sus publicaciones sean solo de promociones de su maquillaje.

Un embarazo aun no confirmado

Desde que surgieron los rumores aún no se confirma nada. Por lo que a estas alturas aun no se sabe a ciencia cierta. Sin embargo la actitud de la joven da a entender que podría estar pasando por un cambio significativo en su vida.

Los rumores apuntan a que será una niña y que nacerá en Febrero. También que la niña que tendrá con el rapero Travis Scott será la mejor vestida de la historia.

Ya que se habría gastado una fortuna en ropa y accesorios para la bebé.

Todo apunta a que los fans de la empresaria tendrán que esperar bastante para la confirmación del embarazo.

(También te puede interesar: Paris Hilton organizó un gran ‘baby shower’ para su hermana Nicky Hilton)

Kylie se divierte

La fuente también dijo que la empresaria se está divirtiendo con la preocupación de todos. Esto ya lo vimos en la publicación en su Instagram en la que junto a su hermana Chloé (quien también supuestamente está embarazada) bromeó llamando bebés a sus labiales.

“Kylie solo confía en sus amigos más cercanos y en sus hermanas en este momento. Ella quiere contar lo que está ocurriendo en sus propios términos. Pero ella, claro, está pasando un buen rato jugando con todos. Ella sabe que todo el mundo está pendiente de ella y de su embarazo. Pero no oficializará su situación hasta que ella misma lo decida”.

Si te gustó esta nota, ¡Compártela en tus redes sociales!