Krysten Ritter tuvo un fuerte incidente rodando “Jessica Jones”

Krysten Ritter
Krysten Ritter

Para la protagonista de Jessica Jones”, Krysten Ritter ha tenido que pagar un precio al dar vida a su personaje de heroína. Han sido varias ocasiones en las que la actriz ha tenido que sobrellevar los embates de su papel. Uno de ellos fue el que protagonizó durante el rodaje de la segunda temporada. La situación fue por un pequeño error de cálculo que hizo morderse la lengua que casi la pierde. En este sentido, la actriz ha recordado el incidente en una entrevista a una conocida revista:

“Básicamente me llevé un puñetazo en la barbilla y me mordí la lengua, casi me la atravesé con los dientes. Fue horrible. Era una escena de los primeros episodios de esta temporada. Se trató de un pequeño error de movimiento: un tipo tenía que empujarme y levantarme por los aires, y de alguna forma acabé con su hombro debajo de la barbilla. Me llevé un buen golpe y la verdad es que vi las estrellas”.

Krysten Ritter se asustó

Krysten Ritter
Quizás para ella fue más preocupante la hemorragia ocasionada que la lesión en sí.

Como toda una profesional continuó con el rodaje reconociendo que llevó un gran susto. Quizás para ella fue más preocupante la hemorragia ocasionada que la lesión en sí. Por lo que ella añade lo siguiente:

“Lo que más me asustó -jo**r, sí que me asustó- fue toda esa sangre porque me había mordido tan fuerte que pensé que era mucho peor. Pero al final resulta que la lengua se cura muy rápido. No se veía, y no me hice daño en la cara, así que seguí trabajando”.

La actriz no se tomó muy personal el incidente, es consciente que ese tipo de situaciones suceden. De hecho, mucho más, en rodajes con frecuencia en escenas de acción. Ella lo ha recordado con sentido de humor:

“Yo también le pegué un puñetazo a alguien por accidente. Me había salido un par de centímetros de mi marca y él no lleva ningún tipo de protección…era grande como un toro, así que acabé con los nudillos hinchados”.

Finalmente aseguró sintiéndose orgullosa de llevar esas lesiones:

“Es lo que sucede, acabas con muchos golpes y hematomas. Muchas heridas en las rodillas de caerte. Ahora sé que es buena idea ponerse siempre rodillera”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.