Kendall Jenner afirma que NO se ha operado los labios

La herencia familiar no os debe confundir. Kendall Jenner afirma que no siguió los pasos de su hermana Kylie ni Kim afirma que no se ha sometido asimismo a un aumento labial ni a otra operación de cirugía estética.

“Siendo modelo, ¿por qué desearía hacerme una reconstrucción en la cara? No tiene sentido alguno. Es una locura, muchas veces pienso que las personas simplemente quieren que pierda”, señala la modelo en su página oficial. En la entrada, la cual se ha titulado como “El rumor más decepcionante”, nuestra famosa terminó de manera fulminante la teoría la cual defendía varios seguidores en cuanto al incremento de labios o inclusive su “reconstrucción facial”.

Asimismo, Jenner atribuye a los murmullos de la actualidad en donde ella y su hermana Kylie estaban publicando en la Red un vídeo en directo con el fin de mostrar su nuevo libro. La modelo dice su modificación de imagen refiriéndose a que su hermana –aka profesional en maquillaje- fue la encargada de maquillarla para el livestreaming y que ella jamás suele pintarse los labios ni tampoco resaltar las formas de esa manera.

“Jamás carvo perfilador, a menos que se trate de un momento especial y usualmente es rojo, y cuando digo ‘jamás’, me refiero a que inclusive cuando traigo un tono nude, suele ser gloss”, señala.

Caminando al final, en su carta abierta Kendall señala que, si bien no se ha tomado a pecho la variedad de comentarios, es decir (como algo personal), cansa bastante el tener que ir justificándose y que piensa firmemente que hay varios haters que únicamente esperan verla (a ella y a toda su familia) perder.