Kendall Jenner habla sobre un acosador que entró a su casa

Todavía no se ha recuperado la familia más popular de la pantalla pequeña sobre el ataque que Kim Kardashian vivió en París. Tal parece que Kendall Jenner también vivió una inesperada mala experiencia con un sujeto que la esperaba en la puerta de su hogar. Así fue como la modelo contó en el reality familiar lo que sintió al vivir esa experiencia. Se trató de un momento de pánico donde terminó teniendo batalla en los tribunales con el presunto acosador.

Según lo que dice Jenner, se trató de una repugnante experiencia que cambió su manera de vivir. “Una persona entró a mi casa. Yo solía ser alguien bastante independiente. Me sentía bien en mi soledad, pero ahora todo eso cambió”.

Dicha conversación fue mostrada en el nuevo adelanto del reality, en el que Kendall narra a su mamá, Kris Jenner, y a Scott Disick, la pareja de Kourtney, cada detalle del hecho.

“Llegué a mi hogar una noche en la que un hombre estaba sentado en mi calle. Pensé: Qué extraño. Parecía un vagabundo. Por lo que di una vuelta con mi auto, accedí a mi hogar y observé como la puerta del garaje se cerraba”.

No obstante, Kendall no esperaba toparse con ese individuo después en la puerta de su auto. “Detuve el auto, tomé mis cosas, estoy a punto de abrir la puerta en el momento que observó por medio del retrovisor al sujeto que estaba justo afuera”. Ella aprovechó el instante para decir que quería hablar con ella, insistió gritando que debía irse.

“Estaba llorando del miedo”

“Pedí ayuda a uno de mis amigos, estaba llorando, él está golpeando mi ventana y gritándome. Al final, comencé a retroceder y alcance llegar a la puerta. Ésta se abrió, salí y de la nada él comenzó a correr atrás de mí. En ese instante mis amigos llegaron, lo obligaron a sentarse en la acera mientras la policía llegase. Yo lloraba y tenía mucho miedo”.

“Llamé a uno de mis amigos inmediatamente, llorando, él está golpeando mi ventana y gritándome. Finalmente empecé a retroceder. Llegué hasta la puerta, se abrió, salí y de repente él empezó a correr detrás de mí. En ese momento llegaron mis amigos, le hicieron sentarse en la acera y esperamos a que llegase la policía. Yo estaba llorando y muerta de miedo”.

Si bien Kendall logró una orden de restricción pareciendo que todo había culminado, se trató de un incidente el cual no fue el único momento amargo que ha pasado en su hogar. Hace varios días la artista fue víctima de un robo a domicilio en el que se llevaron 180.000 euros en joyas. Si bien, en el momento ella no estaba en su casa, tal parece la policía estaba sospechando de una persona cercana a ella o conocida por ella. Esto es porque ninguna de las entradas del hogar fue forzada.

Tal parece que pertenecer a la familia Kardashian tiene sus pros y sus contras, esperemos que puedan seguir adelante.