Kate y Meghan derrocharon estilo en su primer compromiso juntas

kate y meghan

El pasado Lunes las parejas de los príncipes William  y Harry, Kate y Meghan,  asistieron junto a ellos a la tradicional misa de Navidad y derrocharon estilo.

Desde que se supo la noticia del compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, no han parado de surgir noticias de todo tipo, especialmente de su estilo único y de cómo la futura Duquesa ya se ha convertido en todo un icono de moda al igual que Kate. Sin embargo, hasta ahora no la habíamos visto juntas. Pero en la tradicional misa de Navidad de la Royal Family Kate y Meghan asistieron y ambas se han robado la atención de los medios con sus espectaculares outfits.

La comparación ha sido inevitable pero ambas han pasado la prueba de estilo. Kate por lo general siempre luce increíble mientras Meghan se estrena en esto de los actos públicos que en el futuro tendrá que liderar.

Esta es la primera Navidad que Meghan celebra junto a su prometido y la familia. Y está en proceso de conocer todo lo relacionado a este mundo antes de su boda a mediados del 2018.

(También te puede interesar: Príncipe George y la princesa Charlotte, ¿Cuáles fueron sus regalos esta navidad?)

Íconos de moda en el mundo de la realeza

kate y meghan

Kate y Meghan se han convertido en grandes iconos de moda en todo el mundo. Tal es su influencia que las prendas que eligen para eventos públicos terminan agotándose. Por lo que ambas deben pensar muy bien sus atuendos y que marcas quieren representar.

Para la ocasión Kate Middleton escogió un elegante abrigo invernal con cuello de terciopelo para cubrir su pancita de embarazo. Complementado con medias y tacones negros y un sombrero de fur a juego.

Meghan Markle por su parte, escogió un look más clásico luciendo un abrigo largo de tonos camel que combinó con botas y clutch a juego. Y al igual que Kate, una boina a juego para completar el look.

kate y meghan

Como es normal en Kate y la realeza ambas lucieron un maquillaje y manicura discretos. Y el detalle que más ha llamado la atención ha sido el que ambas parejas se alejaron del rígido protocolo real. Y se tomaron de la mano durante el camino a la iglesia.

La reina Isabel lidero el evento al que asistieron otros miembros de la familia como las princesas Beatriz y Eugenia de York. Así como el príncipe Carlos de Gales y su esposa Camilla de Cornualles.

¿Qué look de las royals te ha gustado más?

Si te gustó este artículo, ¡Compártelo en tus redes sociales!