Kate Upton recuerda el trato denigrante que le dio Paul Marciano

Kate Upton
Kate Upton

Kate Upton ha recurrido a sus redes sociales en el marco del movimiento “Me Too” contra la marca Guess.

La modelo ha criticado a sus altos cargos por mantener a su director creativo en esas funciones. El personaje en cuestión es Paul Marciano, quien según Kate sometió a otras mujeres con el mismo trato humillante que le infligió a ella.

En ese momento la también actriz no quiso detallar sobre sus argumentos, sin embargo, lo hizo a un conocido medio. En este sentido, ella recuerda el primer día de trabajo con Marciano, cofundador de la casa de moda. Fue en julio del 2010 cuando este le había manoseado sus pechos con el pretexto de constatar si eran reales. Ella afirmó:

“A pesar de que hice todo lo posible para evitar el contacto físico a lo largo de la reunión, no paró de tocarme de una forma muy posesiva y agresiva. Me agarró mis muslos, cogiéndome del brazo para acercarme a él, sujetándome por los hombros, tocándome el cuello, los pechos… y oliéndome. Entonces le pidió a Yu Tsai, el fotógrafo, que nos dejara solos. Por suerte, puede mandarle un mensaje muy rápido a Yu pidiéndole que no lo hiciera, pero eso no detuvo el toqueteo de Paul”.

Kate Upton dice que se repitió el incidente

kate-upton
En esa oportunidad Paul se presentó en su hotel e insistió que ella subiera a su habitación.

Como recuerda la propia modelo, la misma dinámica volvió a repetirse un mes luego del primer incidente. La ocasión fue cuando Guess la contrató para una nueva campaña. En esa oportunidad Paul se presentó en su hotel e insistió que ella subiera a su habitación.

En mayo de 2017 la joven acudió a una sesión de fotos. Fue en ese momento cuando Paul se comportó, según la modelo:

“especialmente maleducada, repitiéndole a todo el mundo lo poco profesional que era y alegando que estaba borracha en el set”.

La escena culminó cuando Marciano gritó que “sacaran a esa cerda gorda” de su vista, en clara referencia a Kate.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí