Johnny Depp excelente actor, sin un Oscar

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp a pesar de sus dotes en la actuación, su exitosa trayectoria, haber participado en películas taquilleras, y estado nominado en tres ocasiones para optar por la valiosa estatuilla; por sus personajes Sweeny Todd, Descubriendo Nunca Jamás y por Piratas del Caribe, nunca ha ganado un Óscar. Considerado un actor camaleón por ser un polivalente a la hora de actuar.

Johnny Depp
Johnny Depp, a la altura de sus personajes.

Son muchos los actores que no han logrado ganar el Óscar como actor (de reparto o principal); Aunque se debe subrayar que ganar un Óscar es muy difícil; ya que muchos grandes actores se desenvuelven en grandes personajes; lo que hace más difícil la competencia. Algunos ni siquiera son nominados.

Lo tienen todo; talento de sobra, el amor de millones de admiradores, carisma, buena apariencia y excelentes personajes. Sus nombres tienen el poder de atraer multitud de personas al cine; y con todo eso la Academia nunca ha reconocido sus méritos y no les ha dado ni un Oscar.

Johnny Depp y su apatía por un Galardón de la Academia.

Johnny Depp, por su parte; ha declarado no tener el más mínimo deseo de ganar un Óscar (o al menos eso es lo que dice); así lo expresó durante unas declaraciones en la premiere de Black Mass, en Londres.

Johnny Depp
Johnny Depp, expresa no interesarle ganar un Oscar

El desinterés del actor por la anhelada estatuilla de la Academia es tan grande que ni siquiera recuerda cuantas veces ha sido nominado. Ha expresado que “la idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie. Yo solo me centro en mi trabajo y hago lo que tengo que hacer, a veces a las personas les gusta, a veces no, pero no pasa nada”.

Para nadie es secreto que Johnny Depp es un actor polifacético y ha brillado en varias películas, sobre todo bajo la dirección de Tim Burton, dando vida a entrañables personajes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.