Jennifer López aseguró que también quisieron abusar de ella

Jennifer López aseguró
Jennifer López aseguró

La estrella de Hollywood Jennifer López aseguró en una entrevista que también fue víctima de acoso sexual. La ocasión no ocurrió recientemente como ha sido en la mayoría de los casos que hemos conocidos. De hecho, la mala experiencia fue en su juventud, cuando apenas iniciaba su carrera. La actriz y cantante relató que fue en un casting cuando quisieron aprovecharse de su falta de experiencia. En este sentido cuenta JLo:

“No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres sí lo han sido”

Y agrega lo siguiente:

¿Que un director me ha dicho alguna vez que me quite la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado…

Sin embargo, la artista respondió que no accedió a tan indecente proposición. Pero el hecho de rechazar las intenciones del cineasta no la hace exenta de sufrir de acoso, por lo que expresó:

“Cuando le contesté, estaba aterrorizada… Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y pensé: ‘¿Qué he hecho? ¡Ese hombre me está contratando!”

Jennifer López aseguró no caer en las insinuaciones

jenifer lópez aseguró
La artista respondió que no accedió a tan indecente proposición.

La influencia del acosador no la hizo caer sus insinuaciones, a pesar de que iniciaba su carrera cinematográfica. De hecho, López aseguró al respecto:

“Podría haber hecho lo contrario, pero la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no lo haré

La también actriz y protagonistas de cintas tales como: “Bailamos”, “Una chica de Jersey”, “La wedding planner” y “Selena”. De esta manera Jennifer se une a la ya muchas famosas que han denunciado haber sido víctima de acoso sexual. Algunas de ella como: Lena Dunham, Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Ashley Judd, que fueron víctima de Harvey Weinstein. Sin embargo, existen otras muchas en Estados Unidos y en el mundo entero.

Ya los tiempo del abuso y el acoso sexual llegó a su fin, gracias a todas aquellas mujeres que reclaman a través de movimientos como #MeToo y Time’s Up.