Jennifer Lawrence manifiesta vivir en constante temor

Jennifer Lawrence

Después de casi tres años desde que hackers publicaron unas fotos de Jennifer Lawrence desnuda; confesó en la revista Vogue que es un tema que aún la hace sentir atemorizada. De esta manera confesó:

“Da miedo cuando el mundo entero te juzga. Creo que el mundo vio el hackeo como lo que era, un crimen de sexo, pero ese sentimiento… no he podido deshacerme de él. Tener tu privacidad violada constantemente no es un problema si eres perfecto, pero si eres humano, es aterrador”.

Además agregó:

“Cada que mi publicista me llama, estoy como ‘Dios mío ¿qué pasó?’ aunque no sea nada. Siempre estoy esperando ser atacada otra vez”.

Jennifer Lawrence, la otra situación

Por otro lado, Lawrence también habló de otra situación que vivió a principio de año. Haciendo pole dancing en una fiesta de cumpleaños en Viena, alguien la estaba grabando; y publicó el video. Ante esto la actriz escribió en su cuenta de Facebook:

“No me voy a disculpar, me la pasé muy bien esa noche”.

Finalmente, la exitosa actriz expresó:

“Mi mayor miedo de todo esto era que pareciera que trataba de ser sexy. También parecía que me había quitado la camiseta, estaba en un crop top, no me la quite. Estaba al teléfono con mis abogados y todos me decían ‘¿hay algo que debamos saber antes que salga?’ y yo estoy como ‘no, está todo ahí’”.

La famosa actriz es una de las más cotizadas de Hollywood, por lo que se le hace difícil escaparse del foco de la prensa.

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense cuyo trabajo comenzó con papeles pequeños, hasta que le llegó a ser protagonista en la serie “The Bill Engvall Show”. Pero su fama le llegó al interpretar en las películas “The Burning Plain” y “Winter’s Bone”. Además, fue la tercera actriz más joven nominada por el premio de la Academia como Mejor Actriz.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!