J Balvin y Maluma: ¿se disputan la canción oficial del mundial Rusia 2018?

J Balvin y Maluma
J Balvin y Maluma jutnso en Premios Juventud.

J Balvin y Maluma, son los cantantes urbanos del momento. Sin embargo, comenzó la disputa entre ambos cantantes por la canción oficial para el Mundial Rusia 2018.

Aunque en un momento se creyó que la autoria del Himno oficial del próximo mundial estaría a cargo de los dos cantantes colombianos; se dió a conocer que solo uno de los dos podrá ser el creador e interprete.

Por su parte, la FIFA recurrió a estos dos cantantes del momento para darle un toque urbano y fresco al próximo mundial de futbol; uno de los eventos más importantes en todo el mundo.

Sin embargo, la rivalidad entre J Balvin y Maluma tiene cierto tiempo existiendo; pues en reiteradas ocasiones han demostrado que cada uno tiene estilos muy diferentes cuando intentan comprarlos.

J Balvin y Maluma ¿Quién será el creador de la canción oficial del mundial?

Se presume que los directivos de la FIFA buscan para el nuevo mundial un artista que pueda impulsar con su canción; el evento de fútbol más importante de todos los tiempos.

Cabe destacar que en el mundial pasado, la canción escrita por Shakira “La La La” tuvo mayor éxito que el himno oficial de la competencia; escrito por Pitbul, Jennifer Lopez y Claudia Leite.

J Balvin y Maluma
Los colombianos comparten sus reuniones a través de Redes Sociales.

Además, la canción más recordada por todos que fué parte del mundial es el Waka Waka de Shakira; una canción que logró darle la vuelta al mundo y puso a bailar a millones de personas.

Por el momento, no se conocen muchos detalles sobre lo que será la nueva canción del mundial Rusia 2018. Lo que sí podemos predecir es que cualquiera de los dos podrá hacer una excelente canción; que acompañé al evento más importante del próximo año.

Recordemos que el 2017 ha sido un año de grandes éxitos para ambos cantantes colombianos.

Y a ti ¿Quién te gustaría que cante la canción oficial del mundial J Balvin o Maluma?

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.