Hilary Duff, una actriz que ha sabido llevar sus cambios

Hilary Duff

Una actriz que a sus 14 años inició su carrera exitosa. Nacida en Texas en 1987. Fue una niña que siempre quiso ser actriz y lo logró. Hilary Duff tenía diez años cuando protagonizó Casper Meets Wendy.

Pero además, se le pudo ver en True Women. Luego de un casting de Disney para hacer el papel de Lizzie McGuire terminó de lanzarla a la fama.

Duff, fue afortunada, como una princesa de cuento, comenzó su carrera desde muy joven. Fue famosa y rica siendo una niña. Sin embargo, no se dejó llevar por eso. Puso un freno antes de que se estrellara.

Ahora, la hoy madre fue protagonista esta semana, cuando fue captada por el lente de una cámara vestida con un bañador y su hijo en brazos. Sin ningún pudor se mostró con sus piernas llenas de celulitis, como cualquier mujer.

Hilary tuvo sus  méritos, al mostrarse así. Tomarlo con la normalidad de una mujer común, sin dejarse llevar por estereotipos impuestos por el medio. La actriz no se acopla al estándar de chica perfecta. Con 20 años estuvo en la cima de la fama. Logró sus éxitos como actriz (a pesar de la cuestionable calidad de sus películas) y como cantante (que descubrieron cuando trabajaba en Disney).

Hilary Duff y sus éxitos

Con su primer álbum Metamorphosis la llevó de gira por Estados Unidos y logró con 16 años una ganancia de 7 millones de dólares. Para la película “A Cinderella Story” grabó algunos temas. Su segundo disco fue igual, llegó a los primeros lugares. Ya en 2007 con su álbum “Dignity”, era algo distinto, tenía algunos toques electrónicos.

Luego, vino una supuesta reconciliación con otra actriz de Disney, Lindsay Lohan (a quien le montó los cuernos con su novio el cantante de Backstreet Boys, Aaron Carter).

Duff no era amante de las fiestas de sus compañeras Disney. Tampoco protagonizó escándalo y siempre fue mucho más discreta que la otra chica Disney, Miley Cyrus.

Si te gustó este tema no olvides compartirlo en tus redes favoritas!