Hilary Duff adopta una perrita anciana y está contenta

Hilary Duff adopta
Hilary Duff

Como buena defensora de los derechos de los animales Hilary Duff adopta una perrita anciana. La cantante y actriz no desaprovecha ningún momento para animar a sus seguidores en las redes sociales. Su intención es que se motiven a rescatar mascotas de refugio o perreras en lugar de adquirirlos en criaderos.

Ella lo ha hecho con su ejemplo, el año pasado adoptó un perrito llamado Momo y hace pocos días una adquisición de mayor edad. Ambas adopciones las hizo a través de la organización “Love Leo Rescue”. En este sentido, la organización se complació que la estrella de Hollywood haya adquirido algo más que simples cachorros. Por lo que expresaron en el perfil de la protectora lo siguiente:

“Los cuentos de hadas sí que se hacen realidad, y pueden sucederle a cualquiera… incluida a una perra anciana llamada Eloise. Nos alegramos mucho de que esta preciosidad haya encontrado su hogar definitivo, ¡junto a Hilary Duff! El primer perro que adoptó con nosotros era un perrito negro, y ahora ha acogido a uno mayor”.

Hilary Duff adopta a Eloise

Hilary Duff adopta
Eloise es el nombre de la perra anciana que Hillary adquirió

Eloise es el nombre de la perra anciana que Hillary adquirió. Su historia fue muy emotiva, abandonada en un refugio por sus dueños anteriores luego de nueve años con ellos. La organización explica en su perfil los meses que llevan tratando de encontrarle dueño:

“Las dos primeras semanas ni siquiera era capaz de mirarnos a los ojos. Lo más probable es que estuviera desorientada y triste, y preguntándose dónde estaban sus humanos”.

En las fotos publicadas por la cantante y actriz ya se puede apreciar una Eloise mucho más alegre, con un cambio de carácter positivo. Su estilo de vida ya ha cambiado, al adoptar el que lleva la estrella de Hollywood. En este sentido, Hilary ha anunciado en su propia cuenta junto a una foto donde aparece ella con su “vieja compañera” y su pareja:

“Hola chicos. Resulta que hemos adoptado a una perra mayor”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.