Heather Locklear en rehabilitación tras un altercado doméstico

Heather Locklear
Heather Locklear

Heather Locklear protagonizó un episodio de violencia doméstica y fue ingresada a una clínica de rehabilitación. El altercado, al parecer fue producto de las adicciones de la actriz quien se encontraba con su pareja Chris Heisser. Locklear fue arrestada por la policía por haber agredido a dos agentes que fueron a visitarla en su residencia ubicada en Thousand Oaks, California.

Según una fuente de noticia, la actriz ya había tomado la decisión antes de que la policía llegara.  Minutos antes de ingresar al domicilio para hacer un registro en profundidad se hizo un hallazgo. Heather posee una pistola que adquirió en 1985, y fue la usada por ella para acometer la amenaza hacia los agentes. De hecho, la estrella televisiva de 58 años gritaba:

“Si volvéis a mi casa, os dispararé”.

Una vez trasladada al hospital se evidenció que tenía“intoxicación extrema”. Su novio presentó heridas, pero además mostró una escena dando patadas y golpes a los agentes que intentaron detenerla.

La que fue protagonista de la famosa serie “Melrose Place” fue trasladada esposada y escoltada luego de salir del hospitalHeather fue sometida a varias las pruebas clínicas para evaluar su estado físico y mental.  Aún se desconoce las razones por las cuales ingresó a la clínica, si fue por una intoxicación voluntaria o no.

Heather Locklear y el abuso de sustancias

Heather Locklear
La última vez que tuvo en rehabilitación fue en 2017. Por quinta vez lo ha intentado, pero los resultados no han sido satisfactorios.

La actriz lleva mucho tiempo en el abuso de sustancias, ella misma ha hablado de su problema y solicitado ayuda. La última vez que tuvo en rehabilitación fue en 2017. Por quinta vez lo ha intentado, pero los resultados no han sido satisfactorios. El representante de la actriz ha explicado que la actriz lleva tiempo “batallando contra la ansiedad y la depresión”. En relación a la última vez que ingresó al centro el representante dijo:

“Ella pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico de Arizona para un adecuado diagnóstico y tratamiento”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.