Haz crecer tu cabello de forma natural.

Hacer crecer el cabello
Hacer crecer el cabello

Hacer crecer el cabello de forma natural. Puedes hacer usos de diversos tratamientos para hacer crecer tu cabello. Lo mejor de todo que si es un tratamiento natural brindaras a tu cabello vitalidad, haciéndolo crecer sano y fuerte.

Con esta receta casera podrás dar fuerza a tu cabello en pocas semanas, usándolo regularmente.

Tan solo necesitaras:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Huevo
  • 1 cucharada de gel de aloe vera que puedes extraer directamente de una hoja de la planta.

Debes licuar todos los ingredientes. Aplica posteriormente el preparado sobre todo tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. Cubre tus cabellos con una gorra.

Deja actuar durante toda la noche. Al despertar lava tu cabello con el champú habitual. Es recomendable usar un champú a base de aloe vera, ya que por sus propiedades promoverá el crecimiento y recuperación del cabello.

Hacer crecer el cabello es mas sencillo de lo que crees.

Por otra parte uno de los consejos más básicos pero que funciona estupendamente para crecer el cabello. Es  cepillar el cabello un par de veces al día. Es importante que dediquemos el tiempo necesario para ello ya que así podremos eliminar cualquier tipo de enredo que se pueda haber originado en él.

Haciendo esto conseguirás estimular tu cabello contribuyendo a que crezca mucho más rápido. Tienes que saber que hay que hacerlo poco a poco, con tranquilidad, suavidad y sin dar ningún tipo de tirón.

También debes beber abundante agua. Esto  ayuda a crecer el cabello ya que además le aporta la hidratación necesaria al cuerpo manteniendo la salud del pelo. Y el masaje sobre el cuero cabelludo te ayudará a estimular su crecimiento mientras crece con mejor aspecto, grueso y brillante.

Evitar el uso del secador para el cabello te ayudará a evitar la puntas abiertas en el cabello. También recortarlo con frecuencia estimula su crecimiento natural

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí