Famosas
Inicio BELLEZA Gracias al bicarbonato puedes lucir uñas bonitas. 

Gracias al bicarbonato puedes lucir uñas bonitas. 

Gracias al bicarbonato puedes lucir uñas bonitas y cuidadas.
Gracias al bicarbonato puedes lucir uñas bonitas y cuidadas.
Lucir uñas hermosas también dependen de si fumas, proteges tus manos con guantes cuando limpias, una alimentación sana y equilibrada. En la alimentación es importante la levadura de cerveza, frutos secos como nueces, mariscos y vitamina C. Todos estos ayudan a mantener las uñas fuertes, sanas y bonitas.

Las mujeres que abusan de los esmaltes de colores también tienden a que las uñas se les pongan amarillentas. Sin embargo existen remedios caseros y naturales que pueden ayudan a mantener las uñas blancas y bonitas y deshacerse de ese color amarillento poco gustoso.

Gracias al bicarbonato puedes lucir uñas bonitas:

Necesitaras de dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharadita de agua oxigenada y opcional una crema hidratante para manos.

Debes verter el bicarbonato de sodio en un recipiente limpio, agregar el agua oxigenada y mezclar ambos ingredientes con ayuda de una cuchara. Al tener lista la mezcla debes extender el producto por tus uñas realizando un suave masaje y dejar actuar por 2 o 3 minutos.

Pasado el tiempo, lava tus manos con agua tibia, seca las manos muy bien con una toalla y si lo deseas y la tienes coloca crema hidratante sobre tus manos para evitar la resequedad. 

Aplica una capa de brillo sobre las uñas antes de usar el esmalte de color para evitar que se amarilleen. Pon en practica este remedio con bicarbonato una vez cada 15 días. Para mantener las uñas en perfecto estado, listas para lucir hermosas.

Beneficios de este remedio casero para cuidar las uñas:

  • Mantiene las uñas limpias y blancas.
  • Combate el tono amarillento que se instala en las uñas fruto del exceso de tabaco o del abuso de los esmaltes de colores para uñas.
  • Elimina gérmenes y bacterias y es capaz de acabar con los hongos en las uñas. Esto gracias al poder desinfectante del bicarbonato de sodio.
  • Ejerce una acción exfoliante capaz de eliminar las células muertas y de suavizar las cutículas.