goodDYEyoung: La línea de tintes de Hayley Williams 

A mediados de la primera década del año 2000, la fama ha crecido para el mundo de Hayley Williams desde su llegada con su banda Paramore. En ese entonces, la joven de 27 años se convirtió inmediatamente en un referente de la moda para el entonces debido a su vestuario y cabello rojo, razón por la que incursionará en el mundo de la moda capilar.

Desde hace ya más de tres años, su banda ha dado un descanso a la música, porque no han producido más, sin razón, o tal vez por esta nueva razón, la dedicación de Hayley ante la peluquería. Es esta inactividad musical dentro del estudio ha permitido que sus miembros se enfoquen en realizar giras al rededor del mundo y en proyectos personales que distan de los escenarios.

La nueva línea Good Dye Young tendrá disponible desde mediados de abril una gama fluorescente y llamativa de tintes de colores para el cabello, la cual podrá ser adquirida por un precio entre 10 mil pesos a través de Internet.

Hayley Williams arrives at the People's Choice Awards on Wednesday Jan. 6, 2010, in Los Angeles. (AP Photo/Matt Sayles) Peoples Choice Awards Arrivals
Hayley Williams arrives at the People’s Choice Awards on Wednesday Jan. 6, 2010, in Los Angeles. (AP Photo/Matt Sayles) Peoples Choice Awards Arrivals

Brian O’Connor es el peluquero de la estrella, con el cual ha compartido la idea, y con quien adjuntamente emprenderá su meta. La idea le surgió a Hayley Williams y la marca L’Oreal, quienes crearon el producto a partir de una fórmula sintética libre de testeo animal. “No tenemos miedo de destacar entre la multitud, de hecho, lo preferimos. La definición de auto-expresión comienza cuando despiertas por la mañana y te preguntas: ¿Quién quiero ser hoy?”, contó Williams según el sitio de cosméticos Cosmetics Business.

Tras cuatro años de dedicación, y luego que la artista lo anunciara en 2014 en redes sociales, la línea podrá ser adquirida por los interesados desde el 14 de abril a través de encargo o comprada directamente a partir del mes de mayo.

La marca lleva el nombre de goodDYEyoung y esto es lo que Hayley compartió por Instagram:

“Nunca había empezado nada a excepción de una banda… pero hace como cuatro años, decidí que intentaría probar suerte fundando mi empresa de tinte de cabello” dijo Hayley, quién admite que la curva de aprendizaje no ha sido sencilla. “Cometí muchos errores, aprendí muchos términos geniales del oficio y me di cuenta que teñirse el cabello es un arte y una ciencia.” Pero afirma con orgullo que todo ha valido la pena.

Es así como Williams deja los escenarios, la música, el canto y la farándula que tanto le costó lograr al principio de su carrera, para dedicarse a la peluquería, su nuevo trabajo como empresaria y promotora de tintes de cabellos, recreación por parte de la solista, que se ha notado como un gran pasatiempo para ella, ya que sus cambios de color suelen ser consecutivos.